Impactada

Anabel Pantoja sorprendió a la audiencia con su reacción tras comprobar el desaire de Kiko Rivera

La sevillana y el cantante están más lejos que nunca.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:25

Con el regreso de Isabel Pantoja a la televisión, precisamente a la cadena Mediaset, las miradas periodísticas se volcaron nuevamente hacia todos los integrantes de uno de los clanes más polémicos de todos los tiempos. Pero, en esta oportunidad, el peso recae sobre la inentendible relación de primos que mantienen Anabel Pantoja y Kiko Rivera.

Se aman, se defienden, se alejan, se pelean y, ahora, no son amigos en Instagram, en realidad, el músico fue quien dejó de seguir a la colaboradora de "Sálvame" desde hace unas horas, lo cierto es que ella recién se enteró. Con toda su gracia y simpatía puso "like" a una publicación del marido de Irene Rosales en donde saludaba a las madres en su día especial, inclusive a la suya, la cantante de coplas y rancheras.

A los instantes, le llovieron los mensajes a la sevillana en donde le advertían los hechos cometidos por su familiar. Sin embargo y de manera muy sorprendente, la tertuliana no se enojó, pues ya se sabe que no suele callarse lo que piensa y que cualquier mínima acción o actitud que no le resulte de su agrado la saca de quicio.

Así lo confesó a María Patiño en "Socialité", los espectadores del programa de Telecinco quedaron totalmente impactados con esta faceta sensible y comprensible de Anabel Pantoja, eso sí, no negó que le causó cierto efecto descubrir la verdad: "Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día, así como él tampoco está en el mío".

En este contexto, quien también decidió manifestarse fue Paquirrín, lo hizo a través de las historias de la red social de la camarita, allí expresó, en otras palabras, que es total y absolutamente dueño de seguir a las personas que él considera adecuadas, al parecer, estaba un tanto agobiado de estar rodeado de gente que no le aporta mucho en su vida.

Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien.

Hasta el momento, nadie sabe con certeza qué sucedió entre los primos. ¿Estarán peleados y lo ocultaron? Anabel Pantoja negó rotundamente que haya sucedido algo similar, también añadió que el Día de la Madre lo iba a pasar con su tía Isabel Pantoja, ya que coinciden por asuntos laborales en la capital. Algunos colaboradores aseguran que esto puede haber sido lo que llevó a tomar tal decisión a Kiko Rivera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias