No lo vio venir

Antonio David Flores recibe un contundente dardo de quien menos lo esperaba

El padre de Rocío Flores estaría siendo desenmascarado sobre un hecho irremediable.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:00

Los señalamiento hacia Antonio David Flores parecerían no estar siendo suficientes y, este sábado, ha surgido una nueva declaración que lo pondría por el suelo nuevamente; todo quedó expuesto en el programa "Sábado Deluxe" de Telecinco, por parte de el personaje que menos se habría esperado. 

Fue Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, quien habló sobre un amargo episodio junto a Antonio David; pues cuando ambos fueron fichados para el reality "Supervivientes", el padre de Rocío Flores le habría repasado una serie de peticiones, pero utilizando el arma de la manipulación. 

Así lo ha dejado expuesto el joven, indicando incluso que Antonio David habría usado el tema de la ruptura de su relación con Gloria Camila para manipularle. "Me dijo 'sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en eso no voy a entrar,' y me pareció bien porque pensé que era bueno, que me iba a respetar", contó.

Así, le habría exigido respeto sobre su participación en el programa,  con lo que, ahora, el joven ha concluido que en realidad quería "ganárselo" para luego silenciarle y usar su figura a su favor, una postura bastante desleal, tomando en cuenta el vínculo que ambos habrían rozado.  "Luego me dijo que dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco. Me dijo 'haz tu concurso y yo el mío".

Así Kiko Jiménez estaría clavando una puñalada a Antonio David, en medio de la más grande polémica que lo persigue y cuando todas las miradas se han puesto en su contra luego de las aparatosas declaraciones de Rocío Carrasco. Además, el ex de Gloria Camila lo ha desenmascarado sobre su verdadera actitud en el reality.  "Él no quería exponerse dentro de la casa y era un alma en pena y solo hablaba en el confesionario o con Mila Ximénez que lo conoce desde hace años. Me di cuenta que había formado parte de esa manipulación", apuntó. 

El calvario de Antonio David

El padre de Rocío Flores ha tenido que enfrentarse, en los últimos meses, a la más grande presión mediática: los dichos de Rocío Carrasco que lo acusan de un ser "diabólico y maltratador", además que acarrearle la responsabilidad de verse alejada de sus hijos. 

Tanto ha sido el escándalo que se ha ganado la opinión en contra de varios colaboradores de Telecinco, que ahora son sus excompañeros, pues el escándalo le ha costado su silla en el programa "Sálvame".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias