Emocionante

“Operación Triunfo” aplaude a Rosa López por el mensaje que le envió a quiénes se meten con ella

La cantante se cansó de las críticas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:47

Ser famoso tiene un alto precio, algunos creen que todo es color de rosas, lujos, fama, privilegios, pero no es así. Estar expuesto y tener muchos seguidores en redes sociales hace que las personas crean que tienen libertad para opinar. Rosa López se cansó de los haters y les dedicó un contundente mensaje que fue aplaudido por “Operación Triunfo”.

La artista realizó un divertido Tik Tok para contestarle a todas aquellas personas que la critican y con odio opinan de su cuerpo o de su vida. “Estás más rellenita”, “Te maquillas faltas”, “Antes me gustabas más” son algunas de las frases que le envían a la exparticipante de “Operación Triunfo” a diario. Aunque está acostumbrada a recibir estos ataques, no hay que normalizarlos.

A todos los famosos les llegan críticas y mensajes negativos, ya es hora de ponerle punto final a tanta agresión. Debe ser totalmente agotador recibir insultos y opiniones de personas anónimas o que no conoces. Además, tanto Rosa López como otras figuras son personas, seres humanos, que tienen corazón y sentimientos. Es lógico que se sientan mal.

La intérprete de “Te lo debo a ti” utilizó el humor y realizó un Tik Tok bailando al ritmo de un remix de Respect de la gran Aretha Franklin. “Nada mejor que quererse para dar lo mejor a la gente que te quiere”, escribió Rosa en una parte del vIdeo. “Operación Triunfo” vio el conmovedor metraje y no dudó a la hora de apoyar a la exparticipante. 

No podemos adorar más a Rosa López y al mensaje que nos deja en su último Tik Tok.

La cantante recibió hermosos mensajes de apoyo, son muchas las personas, famosas y no famosas, que se sienten discriminadas por su físico. Hay gente cruel que opina sin darse cuenta del daño que le está haciendo al otro. Por suerte existen personas como Rosa que ayudan a levantar el autoestima y a salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias