¡De no creer!

Madonna quisiera olvidar la canción que la llevó al éxito hace 35 años

La cantante estadounidense no reniega ser "La Reina del Pop", pero sí de esto.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:00

En el día de ayer, lunes 25 de mayo de 2021, se han cumplido exactamente 35 años desde que Madonna consiguiera su primer gran éxito musical y todo se lo debe a "Material girl", el sencillo que pertenece a su segundo álbum de estudio "Like a Virgin".

Como la mayoría sabe, esta fue la canción que la catapultó a la fama en 1985 después de lograr el puesto número uno en "Los 40 principales" y, durante décadas, los medios de comunicación han llamado a la intérprete de "Hung Up" con aquel seudónimo en honor a su tema.

En más de una ocasión, la bailarina y compositora dejó en claro que detesta que la llamen de esta manera o la relacionen con este título. En concreto, porque ella misma aseguró que habían malinterpretado el hit y en una entrevista con "Rolling Stone" reveló que renegó de ello.

La canción con la que más me irrita que me vinculen es 'Material girl'. Era una canción irónica porque desde luego no soy una persona materialista.

Tras estas primeras palabras, la cantante estadounidense explicó que se siente afortunada de poder permitirse un cuadro de Frida Kahlo o de vivir en una casa bonita, "pero sé que también puedo vivir sin nada de eso", dijo al respecto.

Al mismo tiempo, debemos destacar que la artista de fama internacional no reniega de ser "La Reina del Pop", pero sí remarca la importancia de no haber puesto foco en el final de su vídeoclip. ¿La razón de esto último?

Aquella "chica materialista" que rodaba películas al mejor estilo de Marilyn Monroe termina con un hombre sin dinero porque prefiere la felicidad ante lo económico y es precisamente aquí donde quiere llegar. En consecuencia, Madonna se sincera con el portal digital y reflexiona.

Soy resolutiva e ingeniosa y si tengo que terminar viviendo en una cabaña de madera en mitad del bosque, también podría hacerlo. Ese tipo de cosas no me hacen falta para ser feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias