ENTREVISTA

El día que Camilo Sesto se abrió con Julio Iglesias sobre su peor miedo: "Es pánico"

El archivo más valioso de los dos astros españoles.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:30

En 1981 Julio Iglesias tomaba el micrófono y entrevistaba en su casa chilena a Camilo Sesto para hacerle una profunda entrevista, en la cual declaraba que era un compañero de profesión pero que lo admiraba muchísimo por ser una persona sumamente buena, respetuosa y admirable, adjetivos por los cuales llenó de galardones a su amigo antes de que comience la entrevista.

Hace 14 años cuando tú y yo andábamos de casa en casa de discos pidiendo que nos den un contrato.

El famoso Camilo Sesto confesó que en sus comienzos, emisoras como Radio Madrid no lo dejaban participar. Es más, según el mediático, en esa emisora (y en otras) le “huían”. El famoso desveló que esta situación de sufrimiento es algo necesario que le ha enseñado mucho en la vida, lo que lo ha convertido en lo que era en ese momento.

En determinado momento, Julio Iglesias indagó sobre un tema que a él le preocupaba en demasía, y tiene que ver con los vuelos y los aviones. Actualmente se sabe que el papá de Enrique Iglesias tiene un terrible miedo a los vuelos y a la altura, algo que le ha costado mucho por su profesión, y por esto no es raro escuchar que le ha preguntado a Blanes Cortés sobre su miedo a volar:

Lo mío con el avión no es miedo, es pánico. He tenido muchos momentos en los que pienso: “Aquí se acabó”.

Evidentemente el temor a volar es un factor común entre los cantantes famosos de la década de los 70 y los 80, pues los dos han declarado que están de acuerdo en que volar les resultaba una experiencia de lo más aterradora. Afortunadamente tanto Julio como el cantante de “Vivir así es morir de amor” han sabido superar de alguna manera este obstáculo, pues los dos han hecho centenas de giras mundiales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias