SIN MIRAMIENTOS

La estocada final de Kiko Rivera a Agustín Pantoja que lo dejaría cerca de la cárcel

La ruptura entre tío y sobrino no tiene vuelta atrás.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:36

Hemos pasado la mitad del 2020 hablando del escándalo que rodeaba a Isabel Pantoja y a su familia después del descubrimiento de Kiko Rivera, quien decidió arremeter sin piedad contra su madre acusándola de esconder los objetos más preciados de Paquirri en un recoveco de la mítica estancia Cantora.

Desde entonces, "Cantora, la herencia envenenada" se convirtió en la gran atracción de la prensa y la sociedad quería ser parte del frondoso conflicto de la tonadillera, donde un desfile de personajes del pasado y el presente de la cantante se encargó de hundir su imagen.

Si bien el conflicto parecía encontrar un poco de calma, en la actualidad dos hechos coinciden y marcan el presente familiar. Por un lado está el regreso de Isabel Pantoja a la televisión como jurado de "Top Star", el nuevo reality de Telecinco, y por otro lado, el heredero de la sevillana ha iniciado acciones legales contra Agustín Pantoja.

Según consta en declaraciones del DJ, una de las primeras gestiones que realizó al descubrir las irregularidades en el manejo de la herencia de su padre fue la de revocar los poderes otorgados a su tío. El 12 de abril, Kiko Rivera se presentó en los juzgados de Chiclana de la Frontera para denunciar penalmente a su tío, Agustín Pantoja, por los presuntos delitos de apropiación indebida y estafa.

La denuncia de Kiko Rivera abarca los documentos que vinculan tanto a madre e hijo y fueron firmados por Agustín Pantoja. Según lo estipulado por la ley, los delitos de apropiación indebida y estafa en los que el hermano de la artista quedó involucrado contemplan entre 1 y 4 años y 6 meses a 3 años, respectivamente, por lo que Agustín Pantoja puede pasar por la cárcel.

Mientras el enorme conflicto afecta a su hermano y tiene a su hijo completamente decidido a no dar marcha atrás con sus contundentes medidas legales, Isabel Pantoja prefiere el silencio y abocarse de lleno a sus conflictos personales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias