INFRAGANTI

Sara Carbonero vuelve a sonreír en compañía de uno de sus más grandes afectos

Las amigas están cada vez más unidas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 06:42

Este 2021 ha venido totalmente revolucionado para Sara Carbonero, ya que además de haberse mudado de nuevo a España, los problemas de salud no se han borrado por completo, y finalmente ha confirmado su divorcio de Iker Casillas, al que le siguieron decenas de historias de infidelidades que se han mediatizado en los programas de prensa rosa.

Pero es obvio que Sara Carbonero tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, y por eso mismo ha querido dejar en claro que su tiempo lo va a ocupar en su felicidad y tranquilidad, plan que de momento parece no incluir a una nueva pareja, ya que su energía está dispuesta en su marca de ropa “Slowly love”, su trabajo de periodista y hasta sus fichajes como modelo.

El hecho de que la periodista haya regresado con toda su energía a “Radio Marca” ha generado que se reencuentre inmediatamente con muchos amigos del medio que tenía prácticamente abandonados o, en otro plano, por vivir en Portugal y estar abocada a la vida en casa y al matrimonio. Uno de los reencuentros que ha tenido la famosa es con la cantante Vanesa Martín, que ha visitado su programa para promocionar su nuevo disco hace unos días.

Sara Carbonero, Vanesa y amigas almorzando.

Evidentemente, este reencuentro le ha hecho muy bien a la expareja de Iker Casillas, pues ahora los paparazzi la han retratado compartiendo un almuerzo con un grupo de gente, en donde se encuentra su amiga Vanesa, con quien se la vio muy risueña y compinche, algo esperable en estos momentos pues siempre es necesario el hombro y el apoyo de una buena amiga para salir adelante.

Sara Carbonero retratada en su almuerzo.

En la terraza de un restaurante, se ha fotografiado a Sara Carbonero vistiendo un par de jeans, una blusa blanca y un sombrero muy chic. Nadie puede ignorar el hecho de que, a pesar de tantas cosas tristes que le han sucedido, la famosa tiene una inmensa risa que surge de este momento mágico entre amigas. ¡Bien por ella!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias