Donde hubo fuego

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez confirman el mito de las cenizas con su reconciliación

La diseñadora terminó con Luis Gasset luego de un año de romance.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:05

Ágatha Ruiz de la Prada sorprendía a todos con su separación de Luis Gasset tras un año de romance, pues se creía que las cosas entre los dos estaban muy bien, ya que ella misma se encargó de asegurar que Luis "es un tipo estupendo, guapo, educado, un regalo de Dios".

Unas palabras que no fueron suficientes para la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, aunque ambos se elogiaron mutuamente como pareja, lo hicieron aún más como personas, por lo que se pensaba que pusieron fin a su relación en los mejores términos.

Sin embargo, parecería que esto no es así según contó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de "Es la mañana", ya que, según afirma, "terminaron peor de lo que se ha dicho". Tras estas declaraciones, continuó con una primicia: Ágatha Ruiz de la Prada volvió con Luismi Rodríguez.

El periodista acudió a una boda en la que la diseñadora y Luismi se mostraron juntos y muy felices entre los 350 invitados este fin de semana. Se trata del casamiento de la hija de Isabel Alonso, una reconocida ginecóloga, y este evento volvió a unir a los viejos amores. 

Ágatha Ruiz de la Prada fue acompañada por su hija, Cósima Ramírez, quien ya ha criticado al novio de su madre anteriormente llamándolo "Rey de la Chatarra". Sin embargo, ambos se mostraron juntos, pero distantes y sin gestos de cariño. 

Losantos contó que Ágatha Ruiz de la Prada "apareció en un brillo cegador", llevaba un atuendo con lentejuelas y de color naranja, mientras que su hija iba encima de unos coturnos. 

Luismi con un traje azul, una corbata que tenía muchos nudos, en su estado natural: feliz como una perdiz.

Además, Losantos desveló que era "cuestión de tiempo" que esta vuelta entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez se conociera. Un romance que comenzó en 2018 y terminó dos años después, pero parece ser que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias