Sigue adelante con su vida

Carolina Monje inicia una nueva etapa empresarial con el recuerdo vivo de Álex Lequio

La catalana está enfocada en este nuevo proyecto.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:51

A pocos días de cumplirse el primer año del fallecimiento de Álex Lequio, sus más allegados parece que han logrado continuar con su vida a pesar de la tristeza, pero siempre con el recuerdo presente del joven, quien dejó una huella imborrable para todos.

Carolina Monje fue la pareja por dos años del hijo de Ana Obregón, una relación muy discreta y que se mantuvo hasta el final de sus días. La catalana es una empresaria muy dedicada a sus proyectos, que hasta ahora había llevado de forma online con la venta de ropa hecha en Italia.

Los artículos que van desde vestidos, chaquetas, faldas, pantalones o blusas predominan en los tonos claros y un detalle particular de la novia de Álex Lequio es que destina un 3% a la sociedad española contra el cáncer y a otra institución benéfica.

Algunos diseños de la nueva colección de la novia de Álex Lequio.

Pero ahora Carolina Monje está enfocada en un nuevo proyecto más ambicioso y completo, donde cuenta con dos socias en lo que será una tienda en la ciudad de Condal que llevará por nombreAtelier 67”. En una conversación con Look la empresaria dio a conocer un poco más sobre este nuevo emprendimiento.

Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial.

Este negocio de la compañera de Álex Lequio está a poco más de un mes de ser inaugurado y espera ser muy completo en atención para el público femenino, donde ofrecerán no solo ropa, sino además amenities como música, clase de yoga y muchos más, que permitirá que la visita sea toda una experiencia.

Queremos crear una comunidad de feminidad y bienestar.

La vida para Carolina Monje sigue, pero siempre manteniendo vivo el recuerdo de Álex Lequio, a quien hasta el último día de su vida le demostró su apoyo incondicional en ese arduo camino de lucha contra la terrible enfermedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias