MUTIS POR EL FORO

La contundente reacción de Gerard Piqué ante los rumores de crisis con Shakira

El futbolista queda abrumado por la prensa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 04:30

Este 2021 viene siendo un año cargado de dolores de cabeza para la pareja de Shakira y Gerard Piqué. Si bien la cantante carga con varios éxitos como "Girl like me", no logra salir de la racha de noticias que arremeten contra su imagen.

Hace unas semanas, la Agencia Tributaria sorprendió con un informe que en el que se acusaba a la cantante de simular vivir fuera de España. De esta forma, ocultó sus ingresos a través de un entramado de sociedades efectuadas entre 2012 y 2014, por lo tanto defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda.

Ante esta grave acusación, la oriunda de Barranquilla se defendió justificando que durante ese período, se encontró menos de 184 días residiendo en España, lo que significa que era menos que el mínimo para ser considerado residente y tributar en el país. Esta postura de la cantante fue respaldada por su compañero de vida.

A pesar de los intentos de defensa, desde El Periódico de Catalunya se asegura que el Juzgado de Instrucción Número 2 de Esplugues de Llobregat, ha citado a declarar el próximo 8 de julio a los técnicos de Hacienda y a los peritos de la defensa. Como si no faltara nada a este entuerto, la pareja enfrenta un nuevo obstáculo en su presente.

Varias fuentes de la prensa del corazón, aseveran que la situación entre Shakira y Gerard Piqué no sería la mejor y se encontrarían enfrentando una crisis de importante calibre, que haría que la relación tenga los días contados. 

Acorralado por la prensa que quería consultarle como se encuentra la familia y si quería brindar su opinión al respecto, el futbolista del FC Barcelona tuvo que soportar el seguimiento de los paparazzis cuando salía del colegio de sus hijos. Su reacción fue la de ignorarlos y huir lejos de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias