Una imagen que limpiar

Las diferencias entre Rocío Flores y su hermano David que podrían separarlos para siempre

La hija mayor de Rocío Carrasco estaría luchando por salvar lo poco que le queda entre sus afectos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 03:00

En los últimos días se ha abierto la posibilidad de que Rocío Flores pudiera dar una exclusiva sobre su versión de lo que realmente la ha mantenido alejada de su madre, Rocío Carrasco, durante años, luego de que manifestara que este vínculo es irreparable. La razón principal de esta nueva decisión sería solamente limpiar su imagen frente a su hermano David, quien también ha sufrido durante años este horrible drama familiar.

Así lo ha manifestado la hija mayor de Rocío Carrasco, pues  las negociaciones con la producción de "El Programa de Ana Rosa" estarían produciéndose, luego de haber participado como colaboradora en las últimas semanas. La joven influencer estaría dispuesta a hablar, a contar su versión de todo lo que ha dicho su madre en el documental que actualmente transmite Telecinco

“Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”, declaró Gustavo González este fin de semana en "Sábado Deluxe", añadiendo que Rocío todo lo haría por su hermano menor. 

Pues se ha conocido lo desgastada que estaría esta relación entre hermanos a causa de la gran polémica que los rodea y presión mediática de la que sin duda son víctimas. Pero de una sola cosa está segura la hija de Antonio David Flores: no quiere que el eterno conflicto con su madre termine de empañar la relación con su hermano.  

Por otra parte, Rocío Carrasco ha manifestado el gran dolor que le causan las acusaciones en contra de su hija, pues considera que sus acciones no fueron su total responsabilidad, sino que estaba guiada por su padre, según unas declaraciones en que lo acusó de "maltratador" y de ser "diabólico". "A mí me estaba pegando una paliza otra persona que no era la niña, era su padre", aludió Carrasco sobre la golpiza que le habría propinado su hija durante una discusión en su adolescencia y que les habría cambiado sus vidas para siempre. 

Sobre las críticas en su contra, la madre de Rocío Flores ha dicho que nunca le ha cerrado las puertas a ninguno de sus hijos y mantiene el mismo afecto de madre. "Nunca se deja de querer a un hijo. Tampoco le he cerrado las puertas, jamás en mi vida le he dicho: ‘No me vuelvas a llamar’. Soy su madre", sentenciaba en uno de los últimos episodios del documental que transmite Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias