De la peor manera

Las exclusivas imágenes que evidencian la vil traición de Antonio David a su hija Rocío Flores

El excolaborador ha estado sumergido en una de las peores polémicas de su vida.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 02:30

La pesadilla de Antonio David Flores parece no tener fin en un contexto en el que cada día surgen nuevas vertientes de la polémica que ha destapado Rocío Carrasco  en el documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

Recientemente, ha sido la revista "Lecturas" que difundió unas imágenes exclusivas de Antonio David y sus hijos que no dejan para nada bien parado al padre de Rocío Flores, por el contrario, revelan un penoso episodio de traición que su propia hija le habría reclamado en su momento.

Fue el día en que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sellaron su amor, pues se unían en matrimonio en una llamativa ceremonia. Ése mismo día, Antonio David realizaba un paseo en familia que había cerrado con esta revista, para que el medio obtuviera unas fotos exclusivas de su familia. Estaban en el lugar Olga Moreno, David, Lola y Rocío. Todo esto a cambio de una retribución económica que se había acordado con antelación. Incluso, el medio reseña que se hizo cargo de todos los gastos de aquél viaje.

La familia se alojó en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, en Chiclana, en una villa con dos habitaciones, además de disfrutar de los espacios exteriores y paseos a caballo. Pero esta acción la hacía el exguardia civil a espaldas de sus hijos, como una manera de opacar el feliz momento que estaba viviendo Rocío Carrasco

Olga Moreno y David Flores en imágenes de la revista "Lecturas"

Pero de aquella traición, de inmediato, se dio cuenta Rocío Flores e hizo un severo reclamo a su padre, acusándolo de utilizar a sus hijos para lucrarse. Hasta el momento, la revista "Lecturas" no había publicado estas imágenes y lo hace ahora en un momento donde toda la polémica de la familia toma vigencia. Incluso, toman la imagen de Rocío Flores montando a caballo para su portada, un gesto que de seguro la joven no se tomaría de la mejor manera. 

Antonio David y su familia en imágenes de la revista "Lecturas"

Aquí es donde radican varias pruebas de que Antonio David llegó a traicionar a sus hijos, ocultándoles que serían parte de una revista impresa. Cinco años después salen a la luz, en el momento más delicado de su vida, y donde está expuesto a una gran presión mediática que incluye a toda su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias