Nueva soltería

Los motivos que llevaron a Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset a terminar con su romance

La diseñadora y su expareja estuvieron un año juntos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:56

Ágatha Ruiz de la Prada anunciaba felizmente el año pasado que tenía un nuevo amor, un hombre se había ganado su corazón: Luis Gasset, de quien ha hablado maravillas y se ha mostrado super ilusionada por su romance en distintas ocasiones, como en "El Hormiguero", con Pablo Motos. 

Es lo mejor que me ha pasado este año.

Fuente: Diez Minutos.

Ágatha Ruiz de la Prada admitió en pleno apogeo de su romance que "todo ha sido mágico" en relación a cómo se conocieron. Fue un poco antes del toque de queda gracias a Olivia Herbosch, una amiga en común, y entre los dos se generó una química instantánea que hizo que ambos intercambiaran sus números telefónicos y, a partir de ahí, empezaron un romance "a distancia". 

En medio de su radiante nuevo amor, se empezó a rumorear acerca de una ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, y ella misma aclaró lo sucedido en "El Hormiguero", pues todo comenzó con la falta de comunicación, aunque no habría sido intencionalmente, ya que el empresario no pudo contestar el teléfono.

Un miércoles no me llamó. Me mandó un mensajito, y entonces el jueves me dice: ‘Ay mira, perdona, es que estoy en el hospital’.

Luego se conoció el motivo por el que la legendaria diseñadora de modas no recibió noticias de Luis Gasset: estaba internado por contagiarse de COVID-19 y su estado se agravó por una neumonía bilateral. Esta situación, lejos de alejar a la pareja, los unió aún más, y así lo confirmó a la revista "¡Hola!".

Conoces a alguien que te encanta y, de repente, está a punto de morirse. No lo podía creer, era como ‘Lo que el viento se llevó’.

En este punto, Ágatha Ruiz de la Prada no se imaginaba lo que ocurriría un año después de que empezara su romance con Luis Gasset. Ambos decidieron dar por terminado su noviazgo y tomar caminos separados, aunque la buena relación entre ambos aún persiste.

Por más tormentas que hayan superado, los compromisos laborales de Ágatha Ruiz de la Prada habrían sido un indicio de su separación, aunque todavía no se sabe exactamente a qué se debe, pues ambos compartían en estos viajes de trabajo y pasaban un buen rato en el tiempo libre. 

Por otra parte, Ágatha Ruiz de la Prada ya tiene la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, desde el pasado 30 de abril, un motivo más para estar tranquila e irse a su casa de campo, en donde se encuentra recientemente.

Pasé un día regulín, pero ya estoy fenomenal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias