CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA

Rocío Carrasco tiene en claro lo necesario para que haya una reconciliación con Rocío Flores

La hija de la Jurado dio detalles inesperado en un nuevo episodio de su docuserie.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:13

El conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Luego de que se hablara de los hijos que tienen en común -David y Rocío Flores- el centro de la atención se tornó hacia ellos, pues desde hace casi una década que no tienen relación con su madre.

Rocío Carrasco desveló lo sucedido aquel 27 de julio de 2012, cuando Rocío Flores la agredió en su casa, por lo que terminó en un hospital y demandada por quien le había hecho todo este daño, claro, con la complicidad de su padre, Antonio David. 

Rocío Carrasco revivió aquel día en su docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", en donde mostró pruebas de lo ocurrido cuando su hija tenía apenas 15 años, asegurando que, lo más terrible de todo esto, es que "ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre".

No puedo mantener, muy a mi pesar, una relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y con una persona que ha intentado meterme en prisión. 

Si bien la exesposa de Antonio David Flores afirmó que no está "preparada" para un reencuentro con su hija, según los profesionales de la salud, ella está dispuesta a reunirse con sus hijos en un futuro, pero también sabe lo que necesita para que este encuentro se haga realidad.

Hoy por hoy no puedo. Y la persona que lo quiera entender que lo entienda y quien no pueda, que no la entienda.

Durante todo este tiempo, Rocío Carrasco -a  lo largo de 9 episodios- ha sabido qué es lo que necesita para volver a reunirse con sus hijos y solo faltaba que se lo preguntasen para que, contundente, respondiera que, aunque hay mucho daño hecho, algo podrán reponer, pero con una condición.

Que esa persona no esté ni en la vida de mi hija ni en la mía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias