Enemigas acérrimas

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte una constante disputa que perdura en el tiempo

La historia del enfrentamiento entre la española y la italiana parece no tener final.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:30

La disputa entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte es como sumergirse en una historia del pasado, ya que esta no sería la primera vez que las famosas se enfrenten públicamente. En los años 90 no existieron unas enemigas más comentadas en España que Ana y Antonia.

La relación de la actriz con Alessandro Lequio fue el punto de partida de toda esta polémica que ha perdurado en el tiempo, cuando se desveló en un programa de televisión por parte de la madre de Clemente Lequio que aún seguía casada con el aristócrata.

Una confesión que, sin duda, alertó a todos los medios por ser Ana Obregón y el colaborador, en ese momento, una de las parejas más mediáticas, pero la presentadora dio un paso al frente y se defendió de las incesantes acusaciones.

No he roto nada que no estuviera ya roto.

Tras una deslealtad del Alessandro Lequio, la bióloga decidió ponerle punto y final a su relación, pero manteniendo la cordialidad por su hijo Álex y su unión se transformó en una gran amistad que la llevó a compartir con él inclusive en su boda con María Palacios.

La polémica entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte no había terminado, por varios años se dieron entre ellas otros desencuentros y siempre era el mismo motivo, Alessandro, quien al conocerse las primeras acusaciones de maltrato en su contra, fue la madre de Álex Lequio la primera en salir en su defensa.

Pero, en 2015, por medio de la portada de una revista, Obregón y Dell’Atte protagonizaron una pública reconciliación que se dio por algunos años más, donde su principal motivación fueron sus hijos Álex y Clemente quienes eran hermanos y mantenían una fantástica relación. Ese protagonismo fue más allá y, en el 2019, cuando la exmodelo y la guionista coincidieron en un reality se saludaron de forma muy cariñosa.

Esa ofrenda de paz terminó en mayo del 2020 cuando falleció el hijo de Ana Obregón, y Antonia Dell'Atte reveló que a pesar del apoyo incondicional que le dio a la presentadora durante la enfermedad de Álex, su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de su hermano, algo que inició una nueva polémica, y el primogénito mayor de Alessandro Lequio dio un paso al frente por su madre, afirmando sus declaraciones.

Casi un año ha transcurrido de ese desencuentro que se conoció en los medios de comunicación y, ahora, Ana y Antonia se enfrentan nuevamente y es por su expareja. Mientras la italiana sigue asegurando los maltratos que recibió del empresario, por su parte, la española asegura que él sería incapaz de ejercer agresión alguna contra una dama.

Pero, un vídeo revelador de hace algunos años de Lequio que se dio a conocer después de la fuerte respuesta de Rocío Carrasco a su gran detractor, Antonia Dell'Atte publicó material que, hasta ahora, se desconocía de las denuncias que presentó en contra de él. Por otra parte, Ana Obregón en sus redes sociales, la catalogó de mentirosa y de haber creado pruebas falsas para perjudicar a Alessandro. Para ellas siempre es el mismo punto de quiebre y, por los momentos, está historia está lejos de tener un final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias