Apareció

La misteriosa mujer que habría terminado con el matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

El futbolista y la presentadora se separaron tras 5 años de matrimonio.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:13

Iker Casillas terminó su relación con Sara Carbonero y la noticia fue un baldazo de agua fría para sus fanáticos, pues se dio de un momento para el otro y en menos de un mes ya estaban tramitando el divorcio y la división de bienes, a lo que se le suma la custodia por sus hijos, Martín y Lucas. 

Luego de conocerse la separación, se empezó a rumorear acerca de un posible romance entre Iker Casillas y Lara Dibildos, algo que no fue comprobado, por más de haber obtenido imágenes en las que se habrían estado viendo desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, Lara quedó descartada de la vida amorosa de Iker Casillas porque alguien nuevo apareció en esta historia, de la que no se conoce exactamente lo sucedido, pero sí hay testimonios de allegados al futbolista.

Según pudo averiguar "Sálvame", no sería Lara quien se robó el corazón del exportero del Real Madrid, sino que sería Nadia Alexandrova, una joven búlgara de 29 años que habría estado manteniendo un romance secreto con Iker desde el 2019, año en el que él todavía estaba y de lo mejor con Sara Carbonero. Ante esta nueva información, desde el programa de Telecinco ubicaron a Nadia, quien habló de lo sucedido.

Con ella no estaba en el sentido literal, nunca he querido meterme en la relación de nadie. Esto no tiene que ver con lo que haya pasado. No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya.

Nadia Alexandrova, la mujer que habría sido responsable de la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Lejos de negarlo, la presunta "nueva" pareja de Iker Casillas, Nadia Alexandrova, se mostró consternada por la filtración de la noticia, por eso habló, aunque asustada, en "Sálvame". 

Me preocupa la reacción de la otra persona. Yo le he dicho que no se lo contaba a nadie. Él confía en mí.

Con esto queda claro que Iker Casillas y Nadia Alexandrova ya se conocían desde antes, aunque su amorío no ha sido confirmado, por las palabras de la búlgara parecería que sí tuvieron una relación en secreto. 

Ante esta noticia, Iker Casillas reaccionó de la peor forma con los periodistas que fueron a buscarlo para confirmar o desmentir esta información, pero él se mostró muy enojado y serio.

Lo que quieres es que deje de traer a mis hijos al colegio. Es un acoso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias