De una madre a otra

La persona que ayuda a Ana Obregón a superar el luto por Álex Lequio tras perder a su hija

La actriz está aprendiendo a vivir sin su primogénito.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:24

Ana Obregón perdió a su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer con el que estuvo luchando por más de dos años, pero lamentablemente le costó la vida. 

Tras este trágico suceso, Ana Obregón no encontraba consuelo en nadie ni siquiera en su familia, que la acompañó en cada momento y no la dejó sola ni un segundo, como sus hermanas Amelia y Celia, o el mismo Alessandro Lequio, pero no fue suficiente.

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha encontrado una salida a su dolor, que la perseguirá por el resto de su vida, pues ella misma aseguró que "se apagó su vida" tras la pérdida de su primogénito.

Actualmente, Ana Obregón se refugia en la lectura y, como desde hace tiempo viene haciendo, compartió el nombre de la autora con la que se siente identificada, cuyo libro está ayudando a la actriz a entender lo sucedido y a cómo seguir adelante. Se trata de Isabel Allende, la legendaria escritora chilena.

Isabel Allende y su hija, Paula, en una imagen de archivo.

El libro que está leyendo la intérprete de "Ana y los 7" se titula "Paula", que fue publicado en 1994. Una novela biográfica en la que Isabel Allende cuenta su experiencia desde que su hija, Paula, falleció en 1991 tras entrar en coma y estar internada en un hospital de Madrid.

En la obra que Ana Obregón decidió elegir para leer, se narra la historia de una madre que de a poco logra aceptar que su hija ya no estará más y que su cuerpo dormido en aquel hospital ya no volverá a despertar.  

Ana Obregón se siente acompañada por la lectura y por personas que han pasado por el mismo sufrimiento de perder a un hijo, como la escritora chilena, es por eso que la actriz compartió su opinión respecto al libro.

 

¡Maravilloso! El libro de Isabel Allende a su hija Paula que perdió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias