UNA MÁS EN LA LISTA

Miguel Bosé se enfrenta a las acusaciones de su amiga Mercedes Milá: "No me creo ni una palabra"

El cantante no se esperaba esas palabras de parte de su confidente.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:30

Miguel Bosé ha estado alejado del foco mediático hasta que se conoció sobre su separación con Nacho Palau, con quien estuvo más de dos décadas y tiene dos parejas de mellizos en común, de los cuales cada una vive con sus respectivos padres biológicos.

Sin embargo, lo que más polémica trajo fue una entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Évole, en donde toca distintos temas referidos a su vida, como su adicción a sustancias ilícitas, algo que empezó en los años 80, según su relato.

Muchos han opinado acerca de las declaraciones, pero, como si fuese poco, se sumó a la lista Mercedes Milá. La periodista contó que ya está vacunada contra el COVID 19 y que le queda la segunda dosis, algo que dio pie a los reporteros de "Lecturas" para consultarle sobre su amigo, Miguel Bosé

Es la primera vez que Mercedes Milá habla sobre la esperada entrevista del legendario cantante, y sus palabras podrían poner en riesgo su amistad con Bosé, pues aseguró que le parecen mentira algunos datos que ha comentado para el programa de Jordi Évole. 

No me creo ni una palabra de las adicciones.

Si bien expresó que "quiere demasiado a Miguel Bosé" como para hablar de un tema tan frívolo -sobre sus hijos-, dejó por sentado que no cree absolutamente nada con respecto a algunos asuntos que expresó en la entrevista . Sin embargo, Mercedes está ansiosa por ver a su amigo. 

Tampoco quiso referirse a la división entre los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pero admitió que hace mucho no lo ve y que espera poder juntarse cuando regrese a Madrid, si es que su amistad no se termina luego de sus declaraciones.

Mercedes Milá está totalmente en contra de la ideología de los negacionistas, por lo que aseguró que "le pareció mal la postura de Miguel Bosé", pero que, a pesar de todo, la respeta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias