Empoderada

Rocío Carrasco gana más gente a su favor mientras que Antonio David Flores sufre un escrache público

La hija de la Jurado sigue generando polémica con su documental.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:59

Desde que Rocío Carrasco contó su verdad tras 20 años de silencio, todo España se revolucionó, pues en estas dos décadas solo habíamos escuchado la versión de Antonio David Flores, por lo que se desconocía lo que estaba pasando la madre de sus hijos. 

Con su documental, Rocío Carrasco se ganó el apoyo de miles de mujeres, no solo en el país, sino en otros lugares de habla hispana en donde se podría decir que se volvió en un referente del feminismo por su lucha y por el sufrimiento que le ocasionó su expareja y que tuvo que soportar en silencio.  

Es así que se dio vuelta todo a favor de Rocío Carrasco, dejando, incluso, sin trabajo a Antonio David Flores, quien fue desvinculado de todos los programas de Mediaset, Ahora, es ella quien es halagada por las calles, en donde las personas muestran su cariño a Rociíto, pero no solo eso.

Antonio David Flores también recibió algo por parte de los seguidores de la hija de Rocío Jurado. Esta madrugada de viernes, los habitantes de Málaga despertaron con la ciudad empapelada con la cara del excolaborador y una palabra con la que no se necesitó más para saber de qué se trataba: "Maltratador". 

 

Esto fue emitido en directo desde "El Programa de Ana Rosa", el mismo en donde se presentó la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, como colaboradora. Lo que sucedió es que tanto Antonio David como Rocío y su novio, Manuel Bedmar, han despertado con carteles pegados con el rostro del marido de Olga Moreno cerca de sus hogares.

El hogar del ex de Rocío Carrasco y el de su hija no han sido los únicos lugares "víctimas" de este escrache, sino que también lo hicieron en los alrededores del colegio al que acude Lola, la hija menor (9) de Antonio David y Olga. 

 

Al ver la ciudad empapelada con escraches hacia su padre, Rocío Flores acudió inmediatamente a la policía para poner una demanda por faltarle al "honor" y "prejuicio", que está a nombre de ella y de su padre. Ante esto, Ana Rosa Quintana mostró su desaprobación por lo ocurrido. 

Me parece terrible. Tanto lo que le ocurrió a Rocío Carrasco en los juzgados como ahora esto.

Lo mencionado anteriormente hace referencia a cuando Rocío Carrasco fue escrachada por un grupo de dos o tres hombres que pedían "detener a las feministas" con carteles en forma de señales de tránsito, alegando que Antonio David dice la verdad.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias