Tras su separación

El reencuentro entre Fabiola Martínez y un familiar de Bertín Osborne que despertaría sus celos

El presentador no fue convocado en la reunión.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:26

Una de las separaciones del año, hasta ahora, es, sin dudas, la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. De las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, llevaban más de dos décadas juntos y con dos hijos en común: Carlos y Kike. 

Sin embargo, Bertín Osborne y su expareja finalizaron la relación en buenos términos, y ellos mismos lo comunicaron en sus redes sociales, pues, al parecer, el encierro durante el confinamiento hizo que la convivencia se tornara complicada. 

Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Luego de las especulaciones sobre la mala relación que podrían haber tenido en el último tiempo Bertín Osborne y Fabiola Martínez, demostraron que no hay nada más lejos de la realidad, pues siguieron compartiendo imágenes en donde aparecen los dos con sus hijos, el motivo principal por el que se mantienen unidos. 

Kike y Carlos no son los únicos hijos de Bertín Osborne. Fruto de su anterior relación con Sandra Domecq, con quien estuvo desde 1977 hasta 1991, y quien perdió lamentablemente su vida en 2004, nacieron Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. 

Las hermanas tienen una excelente relación no solo entre ellas, sino también con Fabiola Martínez. La ex de Bertín Osborne no se irá tan fácil de su vida y menos de la de sus hijas que, aunque no sean biológicas, ya las adoptó como propias debido al cariño que siente por ellas, sobre todo por Eugenia y, prueba de ello, es un video que muestra cómo ambas se paseaban juntas por las calles madrileñas. 

Desde Europa Press pudieron encontrar a la ex y la hija de Bertín Osborne caminando muy unidas y felices, por lo que le preguntaron sobre su asistencia a la boda de Claudia Osborne, la menor de las hermanas, a lo que Fabiola Martínez se mostró feliz por la noticia, intentando esquivar la pregunta, aunque, finalmente, terminó respondiéndola.

La verdad es que no he pensado en nada de eso, pero ya veremos.

Sin mucho más para decir, Eugenia Osborne contó que está pasando por un buen momento y que ve a su hermana, Claudia, muy contenta con su futuro esposo, José Entrecanales, con el que convive desde el año pasado y tienen una mascota en común y quien, según contó Eugenia, se lleva muy bien con la familia. 

Es un chico estupendo y sobre todo que ella es muy feliz, y nada, estamos muy contentos por ella. (Sobre los preparativos) nosotras no opinamos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias