No puede pedir más

Enrique Iglesias cumple 46 años en un gran momento y con la mejor compañía

El cantante celebra una nueva vuelta al sol rodeado de amor.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:51

Enrique Iglesias se convirtió en uno de los cantantes de habla hispana más cotizados a nivel mundial. De todas maneras, su idioma no fue un impedimento para que llegara a todos los rincones del mundo con su música. 

Un día como hoy, pero de 1975, nacía Enrique Iglesias fruto del amor de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, con quien, actualmente, tiene una buena relación y, aunque no se ven seguido, la familia siempre está para él. 

La fotografía con la que Isabel Preysler felicitó a Enrique Iglesias.

Con el paso del tiempo, Enrique Iglesias ha logrado formar su propia familia, indispensable para él, pues lo acompañan en todos sus logros y, también, en sus peores momentos, pero este no estaría siendo el caso ya que está pasando por una gran etapa en su vida. 

Su madre es una pieza fundamental en su vida, y quiso dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram con el que queda más que claro la buena relación que hay entre ambos e, incluso, con sus hermanos. 

¡Muchas felicidades, Enrique! Estamos deseando veros pronto.

Acompañado por su esposa, Anna Kournikova, Enrique Iglesias festejará su cumpleaños rodeado del amor de sus tres hijos, Lucy y Nicholas -los mellizos de 3 años- y Mary, la más pequeña, nacida a comienzos del año pasado. 

El hijo de Julio Iglesias y la extenista llevan dos décadas juntos y parecerían ser de las parejas más consolidadas de España, aunque está actualmente viviendo en Miami con su familia y con mucha felicidad.

Enrique Iglesias con sus hijos mellizos, Nicholas y Lucy.

Prueba de esto es la relación que tiene Enrique Iglesias con sus pequeños, y él mismo comparte los mejores momentos en sus redes sociales, sobre todo en la de la camarita, en donde solo sube imágenes y videos familiares, además de promocionar sus proyectos. 

Enrique Iglesias cuenta con 15.5 millones de seguidores, que siguen día a día sus movimientos y pueden adentrarse en la vida privada del cantante, quien cumple 46 años hoy y, si bien no ha compartido ninguna publicación hasta el momento, desde Espectáculos España les mostramos su vida como padre. 

Enrique Iglesias es un amante del deporte, sobre todo del fútbol, y parece que sus herederos saldrán igual que el padre, pues, como se ve en la foto, disfruta de un partido relajado con sus dos mellizos. A fines del 2020 llegó Mary para alegrar aún más a la familia. 

La princesa del hogar acaparó todas las miradas luego de que Enrique Iglesias subiera una tierna fotografía de él en el parto junto a la recién nacida, y su cara de felicidad no necesita explicación alguna.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias