Pende de un hilo

La carrera de Belén Esteban estaría en manos de Toño Sanchís: "Que se ponga a temblar"

La colaboradora de "Sálvame" y su exrepresentante protagonizan un nuevo round.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:41

Belén Esteban siempre ha querido ser protagonista de lo que se proponga. Así ha pasado reiteradas veces en "Sálvame", en donde tenía a su representante, Toño Sanchís, aunque en 2015 ambos cortaron con su relación tanto laboral como personal. 

Desde entonces, Belén Esteban interpuso una demanda a su exrepresentante, quien no había hablado hasta el momento y, ahora, 6 años más tarde, decidió hacerlo con Cotilleos.es para aclarar varios puntos.

Ninguno de estos detalles que Toño Sanchís desvela son a favor de Belén Esteban, quien dejó de trabajar con quien la llevó a la fama, Amador Mohedano, pues no le cerraban algunos números en su cuenta bancaria, por lo que decidió, en 2007, contratar a Toño.  

El representante era renombrado entre las celebridades más importantes, como los protagonistas de "Pasión de Gavilanes", pero él le hizo una petición a "La Princesa del Pueblo": arreglar las cuentas pendientes con Amador Mohedano antes de empezar a trabajar con él. 

Le dije que lo primero que tenía que hacer era liquidarle, pero no lo hizo. Él se enteró que empezamos por un reportaje que hicimos en 'Diez Minutos' de un viaje a Estambul.

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo. 

Toño Sanchís habló sobre los representantes que pasaron por la vida de Belén Esteban, quien, según el mánager, habría engañado a Amador, a él y a Agustín Etienne, que trabajó con Toño y era su "socio", algo que fue desmentido por Sanchís. La ex de Jesulín de Ubrique habría despedido a Agustín, pero ella misma se encargó de desmentirlo en Cotilleos.es.

Belén Esteban y Agustín Etienne.

Según Sanchís, la forma en la que Belén Esteban lo despidió fue inesperada, ya que le envió un mensaje por Whatsapp "que parecían los Diez Mandamientos", asegura, a lo que añadió que no le sorprendería que no lo hubiera escrito ella, sino su representante o un abogado. 

Es una persona que no da la cara. Es una cobarde. Conmigo también lo hizo.

Por otra parte, Toño desveló que Belén Esteban le prohibía trabajar con figuras públicas que le caían mal a ella, como Olvido Hormigos, a quien le exigió que la despidiera de su agencia, ya que no quería compartir ni su mánager. Sin embargo, Olvido no fue la única en pagar el precio de la Esteban.

Kiko Matamoros era representado por Toño Sanchís, pero, a pedido de Belén Esteban, dejó de trabajar con su compañero de plató, ya que no se estaban llevando bien y estaban protagonizando un enfrentamiento que obligó a Toño a desvincularse de Matamoros.

Que se ponga a temblar todo al que le haya dicho que es como su hermano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias