VOLVIENDO A SER

La cita inolvidable de Mila Ximénez que le da fuerzas en su peor momento

La estrella de Telecinco carga energías acompañada de gente muy especial.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Desde mediados del año pasado que toda la prensa rosa está a la vera de Mila Ximénez. No hay quien no siga el paso a paso de su batalla contra el cáncer de pulmón que la acecha y por el que, desde hace unos meses, se mantiene fuera de los platós de Telecinco.

En esta lucha, la colaboradora televisiva se aferra al cariño inconmensurable de sus hermanos, de su hija, sus colegas de Mediaset y del amor de los amigos que la vida le ha dado. Con pocas apariciones públicas, cada vez que se puede ver a Mila en escena es motivo de celebración.

Hace unos días, su hermano Manolo llevaba tranquilidad al declarar sobre su estado de salud. "Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta, el tratamiento va a ser largo y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien y es lo único que cuenta en este momento", declaró el familiar de Ximénez.

El pasado jueves nos hemos sorprendido al verla caminando con su entrañable amiga, la colaboradora Belén Rodríguez y otro amigo. La madre de Alba Santana iba aferrada a ellos y se la veía con dificultades para trasladarse, lo que es lógico en personas en su condición.

Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida.

Sin embargo, pese a los obstáculos que le ponga la vida, Mila Ximénez parece no rendirse y sigue con su normalidad lo más que puede. Aprovechó la salida con Belén Ro y el confidente de ambas, para almorzar en una terraza madrileña, ponerse al día intercambiando cotilleo y salseo, dar un paseo al sol y volver a casa. Paulatinamente y con amor, Mila sigue dando pelea y busca volver a ser la esplendorosa diva de la prensa rosa que es.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias