Ya lo habría advertido

La supuesta tercera en discordia entre Iker Casillas y Sara Carbonero envió un polémico comunicado

El exguardameta está en sus horas más bajas por las noticias que lo involucran.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:21

Si algo le faltaba a Iker Casillas es que saliera a la luz una presunta deslealtad. Hace algunos días desde el programa "Sálvame" dieron a conocer la identidad de la mujer que habría mantenido un romance mientras él se encontraba felizmente casado con Sara Carbonero, su nombre es Nadia Alexandrova y, aparentemente, tiene mucho que decir.

Además, es útil destacar que el oriundo de Móstoles no estaría atravesando su mejor momento a nivel físico, pues un susto mientras jugaba un partido de pádel con sus amigos lo llevó a realizarse diversos estudios y pruebas en el Hospital Quirón Salud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Las especulaciones respecto a este tema también le molestaron demasiado.

Tanto es así, que el exfutbolista se vio en la obligación de enviar un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde, manifestó estar cansado de tres cuestiones particularmente: la falta de respeto referente al tratamiento de las noticias que corresponden a su vida privada y a la de su familia, las mentiras de personas que no conoce y el acecho constante de los reporteros.

En este contexto, Iker Casillas advirtió que se encuentra totalmente decidido a tomar las medidas legales correspondientes en contra de cualquier persona o medio de comunicación que eleve falsas noticias sobre su persona. Quien se dio por la aludida, aparentemente, fue la supuesta mujer con la cual lo vincularon.

Nadia Alexandrova tomó el mismo camino que el exmarido de la periodista y compartió un comunicado en su perfil de Instagram en donde hace una petición exclusiva a la prensa: "Solicito a todos los medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo tipo de noticias que se refieren a mi persona".

Asimismo, la joven búlgara pidió al programa que emitió una grabación telefónica de ella que se rectifique públicamente, pues, según sus palabras, todo habría sido una mentira: "La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño".

Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se puedan verificar mis alegaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias