No se explica

Los lujos que Antonio David Flores se daría con el dinero que le correspondería a sus hijos

El ex de Rocío Carrasco se quedó sin trabajo gracias al documental.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:53

Antonio David Flores se convirtió en el personaje menos querido de la televisión española. De un día para el otro, debió enfrentarse a un sorpresivo documental que había preparado Rocío Carrasco para contar su verdad luego de 20 años.

En esta docuserie, la ex de Antonio David Flores cuenta el maltrato por su parte hacia ella, no solo físico, sino también psicológico, que es aún peor, por lo que Rociíto tuvo que guardar silencio y la audiencia creció solo con la versión del excolaborador durante estas dos décadas. 

Tras conocerse la verdadera cara de Antonio David Flores, muchos españoles se posicionaron en su contra, incluso llegaron a empapelar Málaga con su rostro, denunciándolo de "maltratador" en los alrededores de la casa en donde vive con Olga Moren y de la de Rocío Flores, en donde esta vive con su novio, Manuel Bedmar, y cerca del colegio de su hija menor, Lola.

El exesposo de Rocío Carrasco siempre se mostró como un padre ejemplar. Sin embargo, Rociíto declaró ante la justicia que el progenitor de sus hijos tenía conocimiento acerca de la salud mental de la joven de 24 años, por lo que aseguró que debían llevarla a un psicólogo, aunque Antonio David lamentó no poder pagarle las sesiones, que costaban 300 euros. 

La gran duda de esto es que el mismo Antonio David Flores desveló que no tenía necesidades económicas, y Paloma García Pelayo dio cuenta de ello asegurando que el empresario había obtenido alrededor de "300.000 euros" en aquel año. 

Si bien Antonio David Flores sabía que sus hijos, David y Rocío, tenían un seguro médico, del que él mismo hacía uso, no pretendió en ningún momento llevar a los niños a terapia, que era lo único que debía hacer, ya que el tratamiento terapéutico estaba incluido en el seguro. 

Antonio David Flores recibió otro varapalo luego de que Kiko Jiménez compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que se lo ve al padre de Rocío Flores llevando un reloj de marca. Según pudo averiguar "20 Minutos", se trataría de un "Audemars Piguet Royal Oak Offshore Special Edition Stainless Steel Blue Index Dial Watch", valorado en 24.504 euros.

Desde siempre se supo que Antonio David no andaba con baratijas, ni mucho menos. En todas sus apariciones televisivas se ha mostrado elegante, con ropa y accesorios de firmas importantes y reconocidas mundialmente. Hasta llegó a hacerse injertos capitales y diferentes tratamientos estéticos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias