SÁBADO DELUXE

Ágatha Ruiz de la Prada volvió a Telecinco para hablar de todo y mandó un mensaje a Rocío Carrasco

La modista se sentó en el Deluxe para aclarar algunos asuntos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:33

Ágatha Ruiz de la Prada volvió a la pantalla chica en "Sábado Deluxe" para hablar de distintos asuntos que están sucediendo en la actualidad. Luego de su ruptura con Luis Gasset, se pronunció al respecto, aunque solo tuvo palabras de amor para con su expareja, algo que ya había contado anteriormente a Europa Press.

Si bien Ágatha Ruiz de la Prada tiene en claro que no volvería a tener una relación con el empresario, dejó por sentado que la separación fue algo de mutuo acuerdo y con una buena relación tras un año de romance.

Ha sido un sueño de hombre, la pera, un lujo total.

Renovada, Ágatha Ruiz de la Prada está feliz por haber mantenido un romance con Luis Gasset y por todo lo que vivieron juntos, pero no dio para más, aunque ella revivió el instante en el que se enamoraron, algo que fue muy romántico, pues, tal como dijo, "ha sido el regalo del siglo", por lo que espera que puedan seguir manteniendo una amistad, ya que terminaron en las mejores condiciones.

Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado de lo que a mí me hubiese gustado.

Además, Ágatha Ruiz de la Prada se pronunció acerca del encuentro entre Luismi, "el Chatarrero", y Samira, quienes fueron a los toros juntos. Esto sorprendió a todos en el plató de "Sálvame", pero sobre todo a Ágatha, quien aseguró que es mentira lo que dijo Samira sobre que "le han hecho una encerrona".

Según la legendaria diseñadora, es lo que le pasó a Samira por usar esa mascarilla transparente, ya que, si hubiese usado una normal, hubiese llamado menos la atención, pero eso no fue todo. También, aclaró sobre Luismi que a él siempre le ha gustado ir a los toros "con una señora al lado"

Él me llamó a mi primero para ir a los toros, pero le dije que cómo iba a ir yo con él a los toros. Samira no es muy fina, pero está de moda la ordinariez.

Como si fuese poco, Ágatha Ruiz de la Prada contó que mantiene una buena relación con su expareja, a quien le dedicó un pequeño zasca por ser "mentirosillo", pues está acostumbrado a hacer muchos chanchullos

Él tiene un gran abanico de enormes posibilidades. Le gustan de 20 y 80. Si alguna vez tiene que pagar, paga. Él me divierte y le quiero un montón.

Ágatha Ruiz de la Prada no pudo quedarse fuera del tema del momento: Rocío Carrasco y su conflicto familiar. ¿Su posición? Se mostró a favor de las declaraciones que la hija de la Jurado hizo en su documental de Telecinco.

Creo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo. Es algo tan íntimo que cómo lo descubres. Creo poco en los juzgados, no son nada justos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias