Se suma a la lista

Amador Mohedano reapareció para desvelar detalles de Rocío Carrasco y su familia: "Le va a costar"

El hermano de la Jurado habló sobre la relación entre su sobrina y Antonio David Flores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:30

Amador Mohedano no podía estar tanto tiempo desaparecido, por lo que decidió reaparecer en medio del conflicto que involucra a su familia, y habló sobre la relación de Rocío Carrasco con Antonio David y con sus hijos, y el panorama no es para nada alentador, según sus dichos. 

El documental de Rocío Carrasco ha revolucionado a la prensa del corazón, y cada vez son más los protagonistas que se suman a la historia. Esta vez, es el turno de Amador Mohedano, quien habló con el diario "El Mundo". 

Amador Mohedano aseguró que hubiese sido más fácil si Rocío Carrasco hubiese contado todo sin miedo a su familia, mientras que Antonio David sí lo hacía. Según lo que el exrepresentante contó a Europa Press, Rociíto debería haber hablado directamente con él o con su hermana Gloria y debería haberles dicho "Tengo este problema". 

 

Por otra parte, el hermano de Rocío Jurado desveló que la familia no sabe nada sobre los malos tratos por parte de Antonio David hacia Rocío Carrasco, y es por eso que le parece una tontería que se crea que la familia se posicionó a favor del excolaborador. 

Hombre, es que mi sobrina es sangre de nuestra sangre y la hemos criado nosotros

Otro tema del que habló Amador Mohedano y que se convirtió en una gran incógnita es sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, David y Rocío Flores. Para Amador, es seguro que todavía no se producirá un encuentro entre madre e hija.

Seguro que no la va a recuperar porque a la hija le va a costar mucho trabajo, porque la chiquilla está muy dolida, está mal. 

Por otra parte, Amador Mohedano contó lo que David Flores, el hermano menor, le dijo sobre su padrastro, Fidel Albiac, que, de seguro, no cayó para nada bien a su progenitora, pues su verdad podría ser puesta nuevamente en duda.

El niño le habría dicho que no quería estar en la misma casa que Fidel y que cuando tuviera 18 años se iría a vivir con su padre. Ante estas declaraciones, Amador Mohedano no quiso terminar su discurso sin antes dar su opinión sobre un posible reencuentro.

Dudo mucho que llegue a reunirse la familia. En todo caso, tiene que decidirlo la corporación, de acuerdo con Rocío Carrasco

Cargando más noticias
Cargar mas noticias