No les hace falta nada

El enorme patrimonio de Shakira que podría causar la envidia de Gerard Piqué

La colombiana y el español tienen una gran cifra de dinero en su cuenta bancaria.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:30

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué data del 2010, cuando se conocieron en Madrid, a donde ella viajó para dar un concierto en Rock in Rio. Si bien se creía que fue por el video de "Waka Waka", la canción del Mundial de Sudáfrica 2010, la verdad es que fue en contexto anteriormente mencionado. 

Han pasado 11 años desde aquel momento en el que Shakira y Piqué se enamoraron y, desde entonces, han formado una familia con sus dos hijos, Sasha y Milan. Por más de que no estén casados, en caso de una separación, cada uno tiene su fortuna independientemente del otro

El novio de Shakira, con 34 años ha logrado conseguir una increíble suma de dinero, no solo por su trabajo como defensor en el F.C Barcelona, sino por sus estudios en negocios que realizó en Harvard.

Es así cómo el empresario se convirtió en el dueño de Kosmos Holding, compró los derechos de la Copa Davis y una productora que se dedica a brindar contenido referido al deporte. Como si esto fuera poco, Piqué es dueño del F.C Andorra, en donde juega un sobrino de Shakira.

Según informa El País, Gerard Piqué tendría una fortuna de alrededor de 76 millones de euros, ganados gracias a sus distintas facetas, aunque todas relacionadas con el mundo deportivo. 

Piqué cobra por año 8.580.000 euros gracias al equipo de Lionel Messi, aunque la pandemia cambió los planes de todos, hasta de los jugadores del Barcelona, quienes, aunque no todos, decidieron rebajar su sueldo debido a la falta de actividad. A todo este dinero se le suma lo mencionado anteriormente y, además, trabaja como figura de importantes firmas, como Nike.

Ahora bien, ¿Cuánto dinero cobra Shakira? ¿Habrá competencia para ver quién gana más dinero entre ambos? Pues parece que no, ya que sería ilógico, aunque probable, que discutan por quién lleva más euros al hogar, ya que no necesitan hacerlo por los elevados números que ambos aportan en la familia. 

Shakira, por su parte, fue incluida por la revista Forbes entre las 50 mujeres más poderosas del mundo ¿La razón? La colombiana se hace alrededor de 4 millones de euros al mes por la venta de sus álbumes, a lo que se debería sumar cada concierto que, por la pandemia, no suma en este momento. 

Según Celebrity Network, la intérprete de "Ojos así" se haría, al año, 48 millones de euros, pero eso no es lo más sorprendente. La suma que lleva desde el comienzo de su carrera y que pertenece a su patrimonio actual sería de más de 300 millones de euros.

Todo este dinero no incluye las propiedades que Shakira tiene en diferentes lugares del mundo: Bahámas, Capri, Miami, Uruguay, República Dominicana, Nueva York y Barcelona, cuyos números incluyen varios ceros. Tampoco está incluido entre los 300 millones todo el dinero recuperado con sus inversiones, ni su presentación histórica con Jennifer López en el SuperBowl 2020.

Además, Shakira se hizo una suma importante de dinero con su gira "El Dorado World Tour", que, incluso, llegó a los cines y ganó 75 millones de euros por ello.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias