LO CAMBIÓ PARA SIEMPRE

El oscuro legado familiar que habría marcado a Bertín Osborne para toda su vida

El pasado todavía sigue causando estragos en el corazón del presentador.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:30

Bertín Osborne es uno de los famosos españoles que poco y nada habla de lo que respecta a su vida privada, sin embargo, hace un tiempo decidió romper su regla de oro y hablar sobre aquel hecho de su vida que lo habría marcado para siempre.

El año pasado, Bertín Osborne sorprendía a la audiencia de "Hormigas Blancas" luego de abrirse en el canal y hablar sobre un tema que muchos desconocían que fue el motivo que lo llevó a distanciarse de su padre.

Cabe acotar que la única vez que el ex de Fabiola Martínez habló de su progenitor no tuvo palabras muy amables, sino todo lo contrario, en vista de que expresó que había sido demasiado rudo con él y que muy pocas veces le demostró que lo quería.

En el ciclo televisivo que mencionamos anteriormente, Bertín Osborne reveló que la tensión con su papá comenzó en su época de adolescencia, dado que él era un muchacho un tanto rebelde y eso hizo que lo echaran de su casa sin chance a dar explicaciones.

De acuerdo a lo que dijo Cifuentes, el padre del artista lo envió a un internado para que "aprendiera". Pero cuando Bertín Osborne regresó a su hogar, seguía teniendo una actitud cuestionable. Esta situación, sumada a la falta de comunicación entre ambos, hizo que el actor se retirara nuevamente de su casa.

Con los años lograron recuperar su relación, pero Don Enrique no estuvo presente en uno de los momentos más importantes de la vida de Bertín Osborne, su boda con Sandra Domecq. El presentador explicó que su padre le dijo que él no lo había invitado a su casamiento, sin embargo, Bertín se excusó diciendo que "a los padres no hace falta invitarlos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias