Se cansó

Ágatha Ruiz de la Prada dio la cara y habló sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora terminó con los rumores y contó la verdad.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:57

Hace tan solo unas semanas, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset le pusieron punto final a su relación. La diseñadora y el empresario se conocieron poco antes de que comenzara el confinamiento, una situación muy complicada. Con el paso de los días empezaron a hablar por Whatsapp hasta que se enamoraron. A pesar de que ya no se eligen como pareja, mantienen una buena relación.

Hace unos días, comenzó a circular un rumor sobre una supuesta reconciliación entre Ágatha y Luis Miguel Rodríguez, su expareja. Federico Jiménez Losantos desveló que la diseñadora acudió a una boda en Madrid acompañada de quien fue su pareja desde el 2018 al 2020. A las pocas horas, Ruiz de la Prada habló con el medio Chance y terminó con los rumores.

Aclaró que no fue a la boda con Luismi, sino se encontraron allí. También expresó que con su expareja mantiene una gran relación, son amigos, al igual que con Luis Gasset. “Simpatiquísimo, somos muy amigos, es que se casaba el hijo de mi mejor amiga y estaba Federico, pero en fin. Fui con mis hijos porque le hice el traje a mi amiga y además la ayudé a vestirse y todo”, agregó la diseñadora.

Somos grandes amigos pero sigo soltera.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez.

La reportera quiso saber si se darán una oportunidad y Ágatha volvió a decir que solo son buenos amigos. Por el momento, su corazón está libre y tranquilo, sin apuros. Acaba de salir de una relación y necesita estar sola. Con respecto a Luis Gasset dijo que todo está muy bien entre ellos. La diseñadora intenta tener una relación cordial con sus exparejas.

Tras las palabras de Ágatha, Federico Jiménez Losantos le respondió en esRadio con una pregunta: “¿Qué hacía entonces el empresario apodado el Chatarrero en la boda del hijo de la ginecóloga Isabel Alonso?”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias