Sorprendente

Dos famosos españoles están en un grupo de WhatsApp con Madonna y hasta los invitó a su casa

La legendaria cantante mantiene contacto con grandes artistas locales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:11

Madonna no necesita presentación alguna, pues se sabe que es la Reina del Pop y es algo indiscutible. A pesar del tiempo desde que comenzó su carrera y con muchas nuevas artistas, ella sigue siendo la única que ocupa ese trono y no tiene competencia.

Este miércoles en "El Hormiguero", Madonna se convirtió en la protagonista de la noche gracias a "la anécdota de las anécdotas" de dos famosos españoles que la conocieron, pero aún hay más.

Se trata de Los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi contaban a Pablo Motos en su programa que tuvieron la oportunidad de conocer a Madonna. Como si esto fuera poco, desvelaron que comparten un grupo de WhatsApp con la cantante

Entre el asombro de todos los presentes en el plató, Javier Ambrossi contó que "le manda notas, fotos con filtro" a Madonna, mientras que Motos escuchaba atónito esta historia, que comenzó una madrugada.

Recibí el mensaje a las 3 de la mañana y ponía: 'Madonna os quiere conocer en 5 minutos', y desperté a Javi corriendo.

Los Javis cuentan que montaron todo un set para hablar con ella por videollamada, pero no les importó la hora ni nada. La pareja afirmó que la Reina del Pop se hizo rogar un poco, ya que se retrasó media hora. Es por eso que aprovecharon para prepararse un café, ya que estaban durmiendo cuando recibieron el mensaje, por lo que tenían mucho sueño.

El motivo de este encuentro es todo gracias a la creación de Los Javis sobre la historia de "Veneno", que se convirtió en un éxito internacional, y, claro, llegó a los ojos de nada más y nada menos que Madonna. A continuación, los Javis relataron lo que nadie imaginaba. 

Es mágica, es una persona maravillosa y nos invitó a su casa. Le había gustado muchísimo 'Veneno', le había emocionado, encantado.

Sin pensarlo ni un segundo, Los Javis tomaron un avión rumbo a la casa de Madonna en Londres y, cuando llegaron, "uno los miró riéndose", ya que la gente pensaba que eran unos fanáticos más de la cantante, pero les taparon la boca cuando la intérprete apareció para abrir las puertas de su casa. ¡Quién pudiera ser un Javi!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias