Más allá de la web

Gerard Piqué generó polémica por su entrevista con Ibai Llanos: "Me ha obligado a venir"

El futbolista sorprendió con su visita al creador de contenidos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:09

Gerard Piqué ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en el País Vasco acompañado de su familia, Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha, de 6 años, quien empezó clases de surf y su madre, orgullosa, lo compartió con sus más de 70 millones de seguidores.

Quien también utilizó sus redes para compartir un momento especial fue Gerard Piqué, y lo hizo a horas de comenzar la Eurocopa, que inicia este viernes 11 de junio, pero a causas del coronavirus el futbolista no puede estar con sus compañeros, por lo que aprovechó para visitar a un streamer que ya conocía.

Piqué junto a sus hijos y Shakira de vacaciones.

Piqué había estado con el creador de contenido en un vivo mediante videollamada. ¿Ya habéis adivinado? Sí, se trata de Ibai Llanos, con quien habló de diferentes temas en esta conversación que duró dos horas y finalizó con un mensaje de aliento para el youtuber. 

Creo que es una experiencia única. Encantado de conocerte. Creo que lo que haces es genial, Ibai, vais a crecer mucho.

El defensor del F.C Barcelona compartió en Twitter una fotografía junto a Ibai Llanos, con quien tiene una excelente relación y con quien estuvo en el día de ayer en un restaurante de Barcelona y, claro, el influencer no dudó en publicar la imagen con el futbolista en sus redes.

Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo.

  

Ibai fue el primero en subir esta fotografía con unas palabras de humor, como si Piqué lo obligase a ir a la comunión de su "primo" y por eso su cara de "pocos amigos", mientras que el futbolista sonríe divertidamente, y no tardó en responderle en su cuenta del pajarito, refiriéndose a su semblante serio.

A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera.

Algo que se rumorea sobre Piqué e Ibai es que quiere convencerlo para que sea parte de la Copa Davis, y podría ser como comentarista o narrando los partidos de tenis que son organizados por Kosmos, la empresa del futbolista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias