DENUNCIA

Kiko Rivera está decidido a acabar con Agustín Pantoja y este jueves quedó en claro

No hay marcha atrás.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:59

Evidentemente, Kiko Rivera ha decidido que era momento de arrasar con todo a su paso desde que ha vendido a “Telecinco” la denuncia a su madre en el especial “Cantora, la herencia envenenada”, en donde no solamente ha acusado a su madre de haberse apropiado de su parte correspondiente de la herencia de Paquirri Rivera.

Kiko Rivera ha demandado también a su tío Agustín Pantoja por los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, según ha desvelado la revista “Lecturas”. Y como era de esperarse, el dj no ha dado marcha atrás en su estrategia e, inclusive, ha ido a los juzgados a ratificar la denuncia a su tío este jueves.

El hijo mayor de “La Tonadillera” ha estado la mañana del jueves en los juzgados de Chiclana de la Frontera, dejando en claro que no va a permitir ningún tipo de burla o de intimidación por parte de los abogados de su madre o de su tío, y por esto ha decidido acudir allí a ratificar la demanda que ha iniciado el año pasado.

Isabel y Agustín Pantoja, siempre unidos.

Sin embargo, el hermano de Isabel Pantoja tampoco piensa quedarse atrás o dejarse amedrentar por Kiko Rivera, ya que se ha sabido que también ha sido asesorado legalmente para actuar en contra de las denuncias de su familiar, al querer limpiar y proteger su nombre después de tantas cosas que ya se han dicho con respecto a su influencia sobre la cantante.

Agustín Pantoja ya ha puesto en curso una demanda en contra de su sobrino en donde le acusa de “Vulneración del honor”. Mientras esta situación judicial impuesta por el tío del dj sigue en curso, lo próximo que se sabe es que deberá presentarse y verse cara a cara con él en los juzgados el próximo 1 de julio.

Lamentablemente, esta triste situación entre madre e hijo no parece tener final feliz por el momento, y los brazos no dan a torcer ni de un lado ni del otro, a pesar de que ya han transcurrido muchos meses desde la primera de las denuncias que el hijo menor de Paquirri Rivera cursó hacia su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias