No podía ser de otra manera

Las dos personas más importantes para Beren Gökyıldız que la ayudaron a dar vida a Öykü en "Mi Hija"

La protagonista de la serie turca cuenta con el mejor apoyo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:14

"Mi hija" sigue batiendo récords y mantiene a más de 3 millones de españoles frente a la pantalla chica con cada emisión. Esta historia, que pronto llegará a su fin, logró ganarse el corazón de fanáticos alrededor de todo el mundo, pues ha sido traducida en diferentes idiomas y para múltiples países. 

En "Mi Hija", Beren Gökyıldız es Öykü, una niña huérfana que encuentra a su padre, Demir, quien no quiere hacerse cargo de la pequeña en un principio, pero no pudo resistirse ante sus encantos y terminó siendo la persona más importante en su vida, incluso después de que apareciese Cemal, el padre biológico de Öykü.

Esta trama permitió a Beren Gökyıldız lucirse en su papel como Öykü en "Mi Hija", y lo hizo con la ayuda de dos de las personas más importantes en su vida. Varios son los nombres a las que Beren debe su éxito, pero nada ni nadie como sus progenitores.

Los padres de Beren Gökyıldız -en la vida real, y no en la exitosa serie turcason una parte indispensable para el éxito de la niña, pues apenas tiene 11 años y, claro, al ser menor de edad debe estar supervisada por tutores, o sus progenitores en su caso. 

Beren Gökyıldız cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, quienes permitieron que la pequeña Öykü en "Mi Hija" llegue a traspasar las fronteras con su talento ¡Y lo bien que hicieron! Desde Espectáculos España os comentamos quiénes son sus verdaderos progenitores.

El padre de Beren se llama Ejder Gökyildiz y es ingeniero mecánico. Por otra parte, la madre de la intérprete de Öykü en "Mi Hijase llama Mine y es licenciada en recursos humanos.

El orgullo que tienen estos padres por la protagonista de "Mi Hija" es tan grande que su progenitor lo comparte en redes sociales, en donde publica fotografías de la pequeña en sus diferentes facetas.

La pequeña de 11 años que da vida a Öykü en "Mi Hija" no se queda atrás y también sube imágenes con ellos, como en una premiación, a la que siempre va acompañada por ambos, al menos hasta que sea mayor de edad.

Estamos listos para la ceremonia de premiación de la Mariposa Dorada. No importa si obtenemos el premio o no. Infinitas gracias por su apoyo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias