HEREDADO

Lola León, la hija de Madonna que heredó el perfil más controversial de su madre

Las mejores fotos de la joven.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:06

Tan solo nombrar a Madonna es suficiente para que millones de personas en todo el mundo estén interesadas en lo que hay para escuchar o saber de la cantante estadounidense que, sin duda alguna, sigue manteniendo con mucha altura el título de “La Reina del Pop” que se ha ganado hace varias décadas.

A pesar de la mediatización que Madonna ha tenido en cada uno de sus movimientos personales, siempre ha tratado de cuidar a sus hijos de las noticias falsas y del daño que pueda ocasionar la prensa. Tal es el caso que a pesar de tener ya 24 años, la hija mayor de la diva rara vez sale en las noticias o tiene un escándalo por detrás.

Estamos hablando de Lourdes León, la hija de la cantante y del actor Carlos León. Lamentablemente para ella, las noticias más virales que se han difundido en torno a su persona  son las que contienen fotografías de ella en eventos públicos y glamorosos, en donde se puede apreciar que no se depilaba las axilas, algo que debería normalizarse en cualquier hombre o mujer, pero que muchos medios han tomado como motivo de escándalo.

A pesar de esta situación amarillista, vale la pena destacar que la cantante de “Like a virgen” tiene una hija que además de ser sumamente talentosa, es innegablemente hermosa y ella lo tiene muy en claro pues ya ha aceptado trabajar como modelo publicitaria para varias marcas internacionales importantes, como ser Adidas, Miu Miu, Jean Paul Gaultier  (entre otras).

Lola (como le dicen sus seres queridos) trabaja en moda desde los 13 años, cuando su madre la puso a cargo de su línea de ropa ochentosa para adolescentes “Material Girl” que se vendía en los almacenes Macy’s. Para no quedarse atrás, a pesar de que por sus contactos los contratos siempre le han sobrado, siguió los pasos de su madre y fue a la universidad.

La hija de Madonna estudió en la Universidad de Michigan durante 4 años arte y, según su madre declaró hace unos meses, tiene envidia del inmenso talento que Lourdes León posee ya que además de diseñar y crear, también es una experta en el piano y en otras matices relacionadas a la música: “Es mucho más talentosa que yo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias