Lamentable

Rocío Jurado se llevaría un gran disgusto con la decisión que comunicaron sobre su legado

Los fanáticos de la Chipionera no lo pueden creer.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:50

Rocío Jurado se convirtió en una de las artistas más queridas por el público no solo español, sino que su talento ha llegado a traspasar fronteras ganándose el cariño de varios fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, algo sucedió que podría cambiar el futuro del legado de Rocío Jurado que mantiene vivo hace 14 años su hija adoptiva, Gloria Camila. Se trata de la "Asociación Cultural Rocío Jurado", cuya presidencia está a cargo de la colombiana, pero ¿qué sucedió?

Rosa Benito aseguró en "Ya es Medidía" que es posible que esta asociación se disuelva. Este grupo dedicado a La Más Grande existe desde el 2007, un año después del fallecimiento de la Chipionera, con el objetivo de mantener viva su imagen y su legado. 

Si bien Gloria Camila no se ha pronunciado al respecto, en el día que se conmemoró la fecha del 15° aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, habló como Presidenta de la Asociación y agradeció por el apoyo a sus fanáticos y a todos los que forman parte de este "club de fans".

Según lo que explicó la cuñada de Rocío Jurado, esta Asociación estaría en peligro de extinción, pero Rosa Benito no dio muchos detalles de lo sucedido, aunque dejó por sentado que "el culpable" sería alguien que está dentro de la Asociación pero que no quiere ver ni en figurita a los Mohedano.

Parece que todo lo que hacemos los Mohedano, porque yo me considero una Mohedano, molesta. Molesta que alcemos la figura de Rocío Jurado.

Además, la que fue peluquera y maquilladora de Rocío Jurado quiso agradecer a los seguidores y fanáticos que han mantenido vivo el recuerdo de la cantante a través de trabajos solidarios, sin pedir nada a cambio.

Se encargan de limpiar el cementerio, de que no falten flores, de limpiar la famosa fuente donde está la estatua de Rocío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias