Emocionante

Vanesa Martín y un emotivo mensaje con un guiño especial a Joaquín Sabina

La artista compartió una reflexión en redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:20

Muchos shows, conciertos y grandes festivales tuvieron que cancelarse el pasado año debido a la pandemia. Algunos artistas pudieron adaptarse e hicieron pequeños recitales en sus redes sociales. Como ahora gran parte de la población está vacunada y la situación está un poco más calmada, volvieron a funcionar algunos eventos masivos como recitales. Vanesa Martín regresó a los escenarios y le envió una indirecta a Joaquín Sabina.

La artista comenzó su gira llamada “7 veces” y no puede más de la alegría. En sus redes sociales compartió una de las sabias frases del intérprete de “19 días y 500 noches”. La coach de “La Voz” dio dos shows muy exitosos en Málaga, en estos meses, sus seguidores la echaron mucho de menos. Su próximo destino es Córdoba.

Vanesa Martín siente admiración por Joaquín Sabina.

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Luego de citar a Joaquín Sabina, la artista reflexionó sobre su presente. “Volvimos a la carretera, vuelven las canciones a cobrar diferentes vidas, las emociones a conjugarse en guerra de singulares y plurales, vuelven los espérame que subo contigo, el madrugón y ojalá que muy pronto vuelvan los vuelos de 13 horas y Argentina y México, y Colombia”, expresó Vanesa Martín en su cuenta de Instagram.

La publicación que compartió Vanesa Martín.

Sin dudas, la artista echó mucho de menos sus conciertos y cosas como ensayar unas cuantas horas para que todo salga a la perfección, la prueba de sonido, las charlas con sus productores, las fotos con sus fans, el camerino, el fin de show y demás. Estas palabras las acompañó con una fotografía en la que se la ve con su tour Manager y su hermano.

“Como una leona defendiendo su manada, así, sin más”, concluyó. La producción de los shows de Vanesa Martín se encargó de controlar que todos los espectadores cumplan con los protocolos para evitar contagios. Luego de un año, la artista pudo volver a emocionar con su música.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias