NADIE LO HUBIESE IMAGINADO

Alicia Keys y una revelación sobre Barack Obama en “El Hormiguero” que dejó flipando a medio mundo

La cantante ha relatado en el programa de Pablo Motos una de sus experiencias más movilizadoras como artista.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:45

En “El Hormiguero”, Pablo Motos logra lo que muchos llamarían “las mejores entrevistas” del país. A la par de Jordi Évole, aunque con un estilo más descontracturado y menos político, el presentador lleva a cada uno de sus invitados a rincones espectaculares por descubrir; tanto que seguramente más de un lector habrá pasado largas horas en YouTube rememorando algunas de sus charlas más memorables. El espectro de personalidades es amplio y diverso y quizás por eso es que se convierte en irresistible.

Para estar a la vanguardia de los nuevos formatos y al corriente de los temas que tocan a los nuevos famosos, “El Hormiguero” ha incluido un modo de comunicarse con entrevistados a la distancia, al que han denominado “3.0” (en relación a la manera en la que la web es utilizada hoy con fines de creación de contenidos y ya nomás como vía unidireccional). Allí, la invitada más reciente ha sido Alicia Keys, quien ha hecho un repaso por su espectacular carrera y además ha contado una anécdota desopilante.

Tal como puede apreciarse en adjunto, la cantante norteamericana relató una vivencia espectacular en conexión por video llamada con el programa líder de Antena 3. Tuvo la posibilidad de cenar con Bono y con Barack Obama en la misma velada; una coincidencia que le ha tocado a ella como si un hada madrina la hubiese escogido pues, si bien es una artista consolidada, los personajes con los que coincidió directamente podrían ser considerados “de otro planeta”. Alicia se encontraba trabajando con su colega en un proyecto contra el VIH para hacer llegar medicación a África y para lograr sus objetivos necesitaban que el entonces presidente de los Estados Unidos les diera su apoyo. En ese contexto es que surgió la comida pero también un detalle inesperado: Bono comenzó a tocar la guitarra y el expresidente a cantar.

“Canta genial, canta muy bien. Tiene estilo, tiene actitud, canta muy bien”, aseguró la artista sin pelos en la lengua ante la consulta de Motos por cómo se había desempeñado quien oficiaba de anfitrión. Sin buscarlo, Alicia Keys develó una faceta bastante desconocida de Obama y ocasionó la admiración de todos en el piso y de los espectadores en sus hogares. Vale destacar que la opinión de la intérprete de “Fallin” es más que autorizada pues es dueña de un talento inigualable y si desde su perspectiva escuchó a un buen cantante, entonces así debe ser.

Pablo Motos y Alicia Keys en "El Hormiguero". 

Pablo Motos lo ha hecho nuevamente y, gracias a él y al enorme equipo de producción que lo acompaña, ha conseguido una entrevista de lujo para el público español. Nuevamente, “El Hormiguero” ha estado a la altura de las circunstancias y ha demostrado que la calidad de los contenidos nacionales nuestros tienen todo lo que alguna vez soñamos del extranjero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias