BLOOPER

El insólito momento entre la mascota de Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne

El famoso supo sortear la situación muy bien.
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:00

Es sabido que los perros cuando son cachorros no son precisamente la clara prueba de comportamiento y adiestramiento, quien lo ha comprobado en vivo y en directo ha sido el mismísmo Bertín Osborne, que ha presenciado la manera en que un perro se ha llevado su mascarilla en medio de una entrevista.

Pero no hablamos de cualquier perro, no. Es un labrador de seis meses llamado Volvo, que pertenece a nadie más y a nadie menos que a la presidenta de la región madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que ha accedido a darle una entrevista a Bertín Osborne en su propia casa y con uno de sus integrantes incluido: su mascota. Y los que conocen los perritos de esta raza, saben que son bastante inquietos.

El animalito color chocolate ha sido presentado por la política como un compañero de piso y amigo que, de hecho, es bastante difícil de controlar. Cuando el conductor de “Mi casa es la tuya” ha sido guiado hasta el sector en donde se realizaría la entrevista junto a Ayuso, el cachorro tiraba insistentemente de la correa.

Una vez sentados, la dueña de casa no ha soportado y le ha soltado la correa a Volvo que, como buen cachorro sin modales, se ha dispuesto a olfatear todo lo que había cerca, inclusive la mascarilla del cantante que era una de las cosas que había a mano y que no estaba usando. Con respecto a esto, Isabel le ha aclarado el paso siguiente:

Luego irá a por los zapatos, pero creo que para entonces ya se habrá quedado dormido.

Como acostumbra Bertín Osborne, ha sabido sortear este inesperado inconveniente frente a las cámaras de manera muy simpática y despreocupada, una actitud que lo llevó a tener aceptar que el can se lleve la mascarilla, ya que tenía una de repuesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias