UNA AUTÉNTICA REVELACIÓN

Esto fue lo que dejó atrás Serif Erol para alcanzar el éxito con “Mujer”

El actor se pone en la piel de “Enver” en la telenovela turca y desde aquí creemos que fue una gran elección haber cambiado de camino.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:52

En “Mujer”, todos los personajes tienen un encanto único y es por eso que esa ficción se ha convertido en uno de los mejores planes de entretenimiento para la pandemia. Antena 3 no se equivocó en el fichaje y así como Özge Özpirinçci nos interpela en cada episodio con su rol de madre todopoderosa, hay otra actuación no menos importante que se ha ganado nuestros corazones sin dudas. Estamos haciendo referencia a Serif Erol.

Serif es quien en “Mujer” interpreta al padre postizo de la protagonista, un hombre que encarna a la perfección todos los valores de la masculinidad ideal: buen marido y padre, cariñoso y contemplativo, el mejor amigo de cualquiera que se le acerque. Definitivamente es uno de los mejores talentos de la telenovela y su valorización aumenta al saber que sus orígenes muy poco tuvieron que ver con el arte y el mundo de la interpretación, de hecho, todo lo contrario.

Enver y Bahar en "Mujer".

Aunque en la tira turca Serif parece demostrar que a lo largo de su vida jamás le interesó otra cosa además de actuar (por lo bien que lo hace), sí tiene o tuvo otras pasiones. El artista de 67 años siempre tuvo claro que le encantaba la actuación, pero quizás por las estructuras rígidas de la Turquía de su época, terminó optando por los estudios formales y se lanzó hacia un ámbito de estudio nada sencillo: física y economía. Según sus allegados, siempre se destacó del resto, pero no era ese ambiente el que más feliz lo hacía.

Finalmente tomó coraje, abandonó su zona de confort y comenzó a incursionar en teatro. Mientras estudiaba para convertirse en profesor, se desempeñó como guionista en una serie de televisión y luego llegó a impartir clases a nivel universitario. Ha escrito ya tres obras de teatro y además de haber trabajado en “Mujer”, cuenta en su currículum con varias otras telenovelas y proyectos destinados a la pantalla grande.

Bahar, Enver y Hatice en "Mujer".

Indudablemente, Serif Erol es un ejemplo de lucha por los sueños y de inconformismo, algo que valoramos muchísimo, pues de no haber sido por su valentía, quizás “Mujer” no hubiese llegado con la misma fuerza a los corazones de los espectadores. Su participación en la serie es fundamental en la trama y, ahora que lo conocemos un poco más en profundidad, nos cuesta creer que otro lo hubiese hecho tan bien como él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias