POLÉMICA

“Friends, the Reunion”: Matthew Perry estaba notablemente incómodo y este es el motivo

El llamado de atención de la audiencia que tuvieron que salir a explicar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 03:00

Hace un par de semanas, el mundo entero se emocionaba al poder disfrutar finalmente del reencuentro de “Friends”, la serie más famosa de la historia, que relata la vida de seis amigos en Nueva York que se acompañan diariamente como una verdadera familia, mientras lidian con los típicos problemas laborales, amorosos, económicos y familiares.

Lo cierto es que desde que se emitió el último de sus episodios hace 17 años, todo el club de fans espera ansioso por el reencuentro de este grupo que parecía tener tanta química ante la pantalla y, finalmente, han accedido y han terminado por hacer un episodio especial que se ha sido transmitido en cientos de países.

El único problema, fue que mucha gente observó es que en el reencuentro entre David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Leblanc y Mathew Perry, los integrantes de la serie más exitosa del mundohabía uno que se notaba y se mostraba visiblemente incómodo en prácticamente toda la grabación: Mathew. Y después de muchas especulaciones te contamos la razón.

A pesar de que la principal teoría de los fans era que el actor que había realizado el papel de Chandler Bing en "Friends" estaba atravesando un cuadro depresivo, la realidad que explicaron los agentes es bastante diferente: el artista que protagonizó la famosa tira por una década pasó por un tratamiento odontológico bastante doloroso el día anterior a la grabación.

Le dolía bastante y por eso hablaba arrastrando las palabras.

Estas declaraciones realizadas desde fuentes cercanas a Perry, han sido difundidas porque el famoso quería aclarar que no tenía problemas con su sobriedad (que viene sosteniendo hace muchos años), ni con su salud. La realidad es que este reencuentro le ha dado una emotiva dosis de nostalgia a todos los fanáticos de "Friends" y también a los integrantes de su exitoso elenco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias