Contra viento y marea

Gloria Camila luchará por mantener intacto el legado de Rocío Jurado

La hija de la cantante hace frente a las declaraciones de Rosa Benito.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:44

Rosa Benito se mostró muy desilusionada hace unos días en el programa donde colabora, "Ya es mediodía", ya que confesó que la Asociación Cultural de Rocío Jurado se disolvería luego de 13 años. Esta agrupación se creó con el fin de mantener vivo el legado de la cantante.

La cuñada de Rocío Jurado aseguró que había alguien dentro de la organización que no quiere a los Mohedano dentro de la misma, por eso darían por finalizado esta especie de "club de fans", el cual presidió Gloria Camila, quien habló en la conmemoración del 15° aniversario del fallecimiento de su madre.

Frente a estas palabras de Rosa Benito sobre la extinción de la Asociación dedicada a Rocío Jurado, se esperaba que Gloria Camila dé algunas declaraciones, ya que ella es la presidenta y es la que debería estar al tanto de todo. 

Y así fue. Desde Europa Press encontraron a la hija adoptiva de Rocío Jurado y le consultaron sobre de lo dichos de su tía en "Ya es mediodía", algo de lo que, según sus gestos, no estaba al tanto y la pilló por sorpresa.

El asombró en el rostro de la colombiana al escuchar sobre la disolución de esta comunidad evidenció un total desconcierto sobre lo que estaba escuchando, que la joven quiso saber más y, antes de irse en su auto, prestó atención a lo que la reportera le dijo sobre los Mohedano.

Alguien dentro de la asociación en contra de los Mohedano no creo porque todos los de la asociación están a favor de mi madre.

Con estas palabras, Gloria Camila dejó muchas dudas con respecto a la disolución de la organización, pues aseguró que ella "como presidenta no sabe nada". ¿Será que está utilizando sus herramientas como actriz para hacerse la desentendida? ¿La Asociación dedicada a la Chipionera seguirá existiendo? Por el momento, parecería que sí, pero todo puede pasar dentro de esta familia.

Mi madre es Mohedano, entonces no lo entiendo, pero vamos, primera noticia que tengo. No sé nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias