ENOJO

La actitud de Ágatha Ruiz de la Prada que tira por el suelo la buena relación con Luis Gasset

No le gustan sus declaraciones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 04:45

Luego de más de un año de relación, hace algunas semanas y tras muchos rumores, se conformaba que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset habían terminado su relación. Y de esta situación es que la diseñadora parece no tener problemas en hablar en los platós televisivos o en las entrevistas de las revistas.

El único inconveniente es que Luis Gasset parece estar molesto por la situación pues su cargo es digno de una persona seria y discreta, algo que su exnovia no parece acatar pues no ha tenido reparo en dar detalles de la manera en la que el experto en artes se mueve en una relación sentimental, y es algo que ya estaría generando roces.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. Fuente: (Twitter)

Quienes han hablado sobre esta situación de la diseñadora de alta costura y su expareja han sido los periodistas Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande en la sección de la Crónica Rosa de “Es la mañana de Federico”. Beatriz Cortázar ha sido la encargada de revelar lo que conoce sobre el director de la firma Ansorena:

Luis está preocupado y está molesto. Sé que estos días ha mandado un mensaje cariñoso a Ágatha, pero le ha rogado varias veces que no hable de él ni de sus hijas.

Pero parece ser que la vida amorosa de Ágatha Ruiz de la Prada es algo que no tiene calma, ya que en estos momentos después de aclarar su situación con Luis Gasset, el tiempo lo está dedicando a desmentir en distintos medios que nuevamente tenga algo con su exnovio, el empresario Luis Miguel Rodríguez.

Luis Gasset. Fuente: (Twitter)

La realidad es que Ágatha Ruiz de la Prada ha demostrado ser una mujer bastante excéntrica y por ello los periodistas de “Es la mañana de Federico” han reflexionado que cualquier hombre que comience una relación con ella, ya debe saber de antemano con qué tipo de persona o exigencias se va a encontrar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias