DOS ASTROS

La promesa sobre Julio Iglesias que Luis Miguel hizo hace 20 años y todavía no cumplió

Mucha gente conserva la ilusión al respecto.
viernes, 11 de junio de 2021 · 04:00

Pensar en Julio Iglesias o en Luis Miguel es inmediatamente relacionarlos con el romance, pues ambos astros de la música en español son considerados los mayores representantes de los boleros y de la música romántica, aunque nunca se los ha puesto a los dos en un mismo escenario a probar su talento el uno junto al otro.

Lo cierto es que esa colaboración ya ha sido pensada hace algunos años atrás. Por un lado, hay que tener en cuenta que Julio Iglesias siempre ha declarado querer y apreciar mucho al “Sol de México”, a pesar de que no todos conocen el tipo de relación que tiene. Con respecto a esto, hace algunos años declaraba que consideraba al cantante como a un hijo.

En el año 2003, un entrevistador cruzaba a Luismi al preguntarle sobre el cantante de “Me olvidé de vivir”. Pero no solamente le consultaba sobre su opinión personal del español como músico, sino que indagaba sobre la posibilidad de que ambos actúen juntos en algún escenario en alguna ocasión, o que graben juntos algún tema:

Yo creo que la relación entre él y yo ha sido muy bonita desde muchos años y vaya, existe la posibilidad.

Además, el cantante dejó abiertas las posibilidades ante las cámaras de que Julio Iglesias y él por su buena relación podrían llegar a concretar prontamente algo, aunque ya han pasado casi dos décadas y esto ha quedado solo en una promesa pero sin un compromiso concreto:

Es cuestión de que los dos encontremos el tiempo y el momento, y no dudaría nada en que pueda llegarse a dar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias