ENTREVISTA

Los detalles de la boda de Elena Furiase los dio Rosario Flores

La cantante está activa en su gira.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:09

Si hay algo que nadie puede negar de Rosario Flores es que, pese a la edad y a la gran cantidad de décadas transcurridas a trote, ella parece no cansarse y tener siempre mucha energía y muchas ganas de hacer cosas nuevas y de mantenerse activa artísticamente, según ha demostrado con creces.

Por eso es que la famosa ha sido vista en un aeropuerto comenzando una nueva gira nacional con todos los protocolos correspondientes destinados a cuidar al público y a su salud en tanto avanza el esquema de vacunación e inmunización contra el covid-19 en España y en todo el mundo. Y, afortunadamente, Rosario Flores se ha dado un tiempo para contestar algunas preguntas a la reportera de Diez Minutos.

A la cantante de “Te quiero, te quiero” le han preguntado sobre su posible participación en la organización y planificación de la esperada boda de su sobrina Elena Furiase, que se celebraría este año en unos pocos meses y con quien la artista tiene una relación muy especial.

Ese huequecito está hecho totalmente. Estamos muy contentas y muy ilusionadas.

Fuente: ("Diez Minutos")

La hija de Lola Flores ha revelado que su hermana Lolita está viviendo estos meses previos a la boda de la famosa actriz con la típica ilusión de madre, a sabiendas de que ella misma se ha casado dos veces y ha organizado dos bodas que han sorprendido a toda España, dejándole la vara muy alta a su hija:

Lo está viviendo con mucho nervio y esperando que todo salga bien.

Finalmente, Rosario Flores ha declarado que no se tomará ningún tipo de vacaciones por el momento pues ya ha habido mucho tiempo de descanso y que, además, está bastante tranquila en el sentido sanitario pues ya todos los miembros de su familia han sido vacunados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias