PAPARAZZI

Periodistas le tocaron el timbre a Madonna y recibieron la respuesta menos esperada

Un reportero argentino consiguió que le abran la puerta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 04:15

Los fanáticos de Madonna conocen bien donde se ubican en el mundo las propiedades de la celebridad, por esta razón su dirección en la concurrida ciudad de Nueva York no es ningún secreto, tanto es así que un periodista argentino que estaba cerca de su barrio se ha llegado hasta su puerta para hacer la prueba.

Luego de mucho debatir con Ángel de Brito, conductor del programa de prensa rosa “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista Ronen Suarc se animó a tocar el timbre de la casa de Madonna a las 9:30 de la mañana, para probar suerte y tratar de conseguir una nota con la cantante estadounidense más famosa del mundo.

Tocando el timbre en casa de Madonna. Fuente: (El Trece)

Luego de mucho insistir, consiguieron que salga una persona vistiendo un mameluco, pero aclaró que no podía decir nada. A pesar de que no han tenido tiempo de reconocer quien era, los periodistas creen que puede ser parte del personal doméstico de la casa de la Reina del Pop.

Pero lo que nadie se esperó, fue que poco después salió de la casa la cantante con uno de sus hijos gemelos acompañado de un amigo, aunque evadieron a la prensa y siguieron caminando como si no sucediera nada, ignorando al argentino que había estado tocando el timbre en su casa.

A pesar de que varias personas y la prensa deben pasar diariamente por la casa de Madonna, la gente que vive en las cercanías ha contado en más de una ocasión que la famosa pasea por las calles de su Ciudad como una ciudadana normal, yendo a cafeterías, bares o tiendas de ropa sin importarle las cámaras.

La realidad es que una persona tan popular como la cantante de “Like a virgen”, nunca podrá tener una vida tranquila, donde cada uno de sus movimientos terminan haciéndose públicos, una de las mayores desventajas de la fama.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias