REDES SOCIALES

La protagonista de "Mujer", Özge Özpirinçci, no puede evitar los insólitos antojos del embarazo

La actriz de la exitosa serie turca está esperando a su primogénito.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:54

Özge Özpirinçci, Bahar en "Mujer", anunció hace pocos días que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Burak Yamanturk. La actriz se encuentra de 13 semanas y se la ve muy feliz con su gran compañero, además de seguir con sus actividades laborales.

La protagonista de "Mujer" muestra su día a día en su cuenta de Instagram, en donde 3.4 millones de seguidores siguen cada paso que da. En las redes no solo comparte sus trabajos como intérprete, sino también diferentes asuntos personales, como sus aventuras con su novio, Burak.

Luego de terminar las grabaciones de "Mujer" el año pasado, Özge Özpirinçci empezó con un nuevo proyecto que protagonizará con Kivanç Tatlitug: 'Una historia submarina', un proyecto en español, pero eso no es todo. 

Además, la intérprete de Bahar en la exitosa serie turca está focalizada en otro trabajo. Se trata de una serie "Ilk ve son" ("Primero y último" en español), en la que estará acompañada por Salih Bademci. 

En España, "Mujer" está por llegar a su final próximamente y sus protagonistas están muy felices por el éxito internacional que tuvo la serie, al igual que "Mi Hija", en donde actúa su gran amigo, Buğra Gülsoy, a quien le dedicó en el día de hoy una historia en su Instagram, demostrando la gran amistad que los une desde hace más de cuatro años

Amigos para siempre.

La actriz de "Mujer" es muy unida a su colega Ceyda Düvenci, a quien seguramente recordaréis por su paso en "Las mil y una noches" como Bennu, la mejor amiga de Sherezade. Ceyda está en pareja con Bulent y tienen una gran amistad con Özge Özpirinçci. 

La turca de 35 años que le dio vida a Bahar en "Mujer", compartió una imagen de un desayuno que le llevó la pareja, aunque de desayuno no tiene nada, pues es un plato parecido a una lasaña o musakka, pero ¿cómo es que come eso ni bien empieza el día? ¿Será algún antojo de embarazo? 

No pude ir con Burak (porque llegué tarde anoche del rodaje) y Ceyda y Bulent hicieron el pedido para el desayuno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias