REGRESÓ CON TODO

Kiko Rivera y la revelación más cruda de todas: Isabel Pantoja buscó acercarse y él se ha negado

El DJ ha vuelto al “Deluxe” y ha puesto sobre la mesa la declaración que estábamos esperando.
sábado, 12 de junio de 2021 · 05:30

“Sábado Deluxe” se encarga, en cada emisión, de ponernos al corriente de las novedades más trascendentes de la tertulia española. Hace algunas semanas llegó a su fin el documental de Rocío Carrasco y ahora se ha retomado el tema líder de la prensa del corazón: el drama entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El músico se ha presentado en el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez y allí ha vuelto a poner en vigencia los problemas familiares que no sucumben ni al paso del tiempo ni a la ausencia mediática.

Los meses han corrido y, mientras tanto, Kiko Rivera podría haber alcanzado algún nivel de acuerdo con su madre. Sin embargo, eso no ha ocurrido y, de hecho, parece que la relación madre-hijo está más tensa que nunca. El joven influencer ha reconocido que el tópico no le pasa inadvertido, pues después de todo es con su progenitora con quien está enemistado, pero que poco a poco su cuerpo y su mente comienzan a adaptarse a la distancia.

Con la mirada triste y con un semblante de resignación, el marido de Irene Rosales ha confirmado algo que se venía suponiendo con mucha intensidad: La coplera ha intentado contactarlo mediante abogados y luego personalmente, pero el encuentro no ha tenido lugar porque esta vez ha sido él quien no ha cedido. En el video adjunto, que es propiedad de Telecinco, pueden apreciarse las palabras textuales del primo de Anabel Pantoja. Sin lugar a dudas, evidenciaba que ya no quiere responder a las exigencias de Isabel.

Kiko Rivera le habría puesto a su madre una especie de “peaje” para constatar que sus intenciones de reunión fuesen buenas. En ese sentido y ante el requerimiento que la tonadillera le hizo mediante abogados, él solicitó que como prueba de buena fe, le devolviera todas las pertenencias de torero de Paquirri, esas por las que el artista viene peleando en conjunto con sus hermanos por parte de padre. Pantoja se negó por motivos desconocidos y, ante esa nueva negativa, Kiko decidió no satisfacer el pedido de reunión.

“Tendría que haber intentado quedar conmigo hace siete meses, no ahora; ahora ya no me lo creo. Para sentarme a hablar primero me tiene que dar las cosas de mi padre, yo lo que le estoy pidiendo a mi madre es un gesto”, arremetía Kiko Rivera desde una postura que quizás es la más firme que hemos visto de él en todo este tiempo. Evidentemente, el gran usuario de redes sociales ha alcanzado cierta madurez emocional con tantas batallas y ahora es capaz de enfrentarse a Isabel Pantoja desde una postura en la que puede dejar a un lado los sentimientos, en pos de defender sus intereses. Lo anterior es bueno desde el punto de vista de su salud mental, pero a la vez una pésima noticia pues nos esclarece como pocas veces, que una reconciliación a esta altura es una utopía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias