Impactante

Kiko Rivera pierde a su última aliada en la disputa contra Isabel Pantoja

El hijo de Paquirri manifestó su cansancio y lamento por llegar a este final.
sábado, 12 de junio de 2021 · 05:45

En el gran conflicto familiar que tiene Kiko Rivera contra toda su familia, Anabel Pantoja siempre fue una aliada incondicional. Existe un proceso judicial contra su madre Isabel, por los inmuebles y otros conflictos de interés, pero ahora el DJ parece estar cada vez más solo: la reciente defensa a su prima, por la comunión en la que se ausentó, quedó atrás y reprochó sus últimas declaraciones en los medios.

La pareja de Irene Rosales comparó a su madre con Anabel, pues entiende que está utilizando a su propio hijo para “generar drama” y así atraer los focos televisivos. Sin embargo, a la hora de defender al hijo de Paquirri de las controversias en torno a su persona, ella admitió ante cámara que prefiere hacerse a un costado. Justificó que lo hace por “su paz interior”, argumento que al cantante lo decepcionó.

Está influenciada por mi madre y por mi tío Agustín, ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena.

Como informa “Telecinco”, Kiko Rivera no salía de su asombro por las declaraciones de su prima. Hace pocos días, se atrevió a discutir con Jessica Bueno por el hecho de no haberla invitado a la comunión del pequeño Francisco. Lo cierto es que cuando el hijo de Isabel Pantoja defiende a quienes quiere, es tan determinante como cuando no recibe la misma actitud de sus allegados. También lo demostró recientemente en los tribunales, vaticinando que su tío terminará tras las rejas por su presunta estafa.

Por este motivo, el DJ llegó al final de esta semana con malos ánimos. Declarar contra Agustín no es algo que lo hace feliz, de acuerdo a “Hola”, pues en el fondo es alguien que forma parte de su familia. Tampoco esperaba que Anabel Pantoja siga reclamando un mayor protagonismo en la vida de sus hijos, pues justamente desliza que “bastantes problemas tiene” para ocuparse de ella. Confiesa que a pesar de contarle “dos días antes” y con las máximas reservas que no asistiría a la comunión de su hijo, la colaboradora de “Sálvame” volvió a generar un escándalo innecesario.

Para mí esto es lamentable.

En lo relacionado al comportamiento de su prima y la supuesta alianza con Isabel Pantoja, Kiko Rivera reflexiona que llegan momentos en la vida donde es preciso decidir un lugar en los conflictos. Reprueba esta especie de imparcialidad con la que tomó distancias la colaboradora, aunque admite que sigue en su corazón junto a amistades como la de Rafa Mora. El hijo de Paquirri puede estar a punto de quedarse sin aliados, pues sus palabras han sido fuertes y poco contemplativas de la posible “hostilidad” que habría ofendido a Anabel. La reciente foto publicada con los tres niños en Bilbao puede representar toda una hostilidad, según “Hola”, para la sevillana de 34 años que ansiaba ser invitada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias