Impulso

Kiko Rivera toma una drástica decisión tras el tenso cara a cara con Anabel Pantoja

El DJ y la influencer se enfrentaron en "Viernes Deluxe".
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:43

Kiko Rivera e Isabel Pantoja fueron el centro de atención de los medios de comunicación el pasado año. El DJ enfrentó a su madre tras haber descubierto una habitación en Cantora repleta de objetos de su padre. Mientras que él se dedicó a ir de plató en plató hablando del conflicto familiar, la tonadillera se llamó a silencio.

La intérprete de “Marinero de luces” no quiso involucrarse en el escándalo, se concentró en su trabajo e ignoró a su hijo. En febrero de este año, el DJ anunció en redes sociales que se iba a apartar de este conflicto. La tonadillera jamás cambió su actitud, permaneció en silencio y enfocada en su madre, que se encuentra mal de salud, y en su trabajo. 

Hace unas horas, el marido de Irene Rosales sorprendió al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia que se retirará de las redes sociales por un tiempo. “Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando”, expresó el hijo de Isabel Pantoja.

La publicación que compartió Kiko Rivera.

Querida familia virtual voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo.

El día de ayer, Kiko Rivera se sentó en “Viernes Deluxe” para hablar de su conflicto familiar. No solo criticó a Isabel, también arremetió contra su prima, Anabel Pantoja, que luego apareció en el plató y le respondió en su cara. La influencer aseguró que solo quiere ver bien a su primo, pero Kiko la ignoró.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en "Viernes Deluxe".

“Ayer me sentí incómodo porque no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gusto las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa”, expresó con enojo el DJ en sus redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias